John Tombe, un hombre que caminaba cerca del puerto Brístol en Reino Unido, quedó absorto ante la silueta de una supuesta criatura alienígena que se deslizaba sobre el agua.
Decidió filmar a la extraña figura y difundió el video que alcanzó una viralización instantánea generando nerviosismo en más de un habitante de la zona. Sin embargo, tiempo después, luego de especulaciones diversas sobre una aparente invasión de extraterrestres, se develó el misterio.
Las hipótesis sobre la imagen que se divisó en el puerto Brístol fueron varias y extremas. Desde seres extraterrestres que invadieron a Reino Unido, pasando por un animal bizarro que se escapó de algún zoológico, una obra del artista callejero Banksy y hasta las versiones de científicos que creyeron ver una especie marina bioluminiscente, según informó Diario Veloz.
Para tranquilidad de los lugareños, más tarde se supo que el fenómeno respondía a una espectacular campaña publicitaria de una nueva serie televisiva de Watch Channel llamada The Happenings y que tiene como protagonistas a dos talentosos ilusionistas escoceses: "Barry y Stuart".
Esta fue la filmación que alertó a más de un inglés:
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario