Edith y Rainer Shattles colocaron una cámara de infrarrojos en un campo de Cumbest Bluff (EE.UU.) con la esperanza de ver algunos ciervos, pero cuando empezaron a registrar las imágenes se quedaron de lo más sorprendidos.
En las diferentes fotos se puede ver como en plena noche aparecen varios haces de luz, como si fueran las luces de un camión o coche, y luego desaparecen.
“Bueno, al principio estaba tratando de ver si era algo o una razón de lo que estábamos viendo”. “Pero cuanto más lo mirábamos, más cuenta nos dábamos de que era algo que estaba en el aire, algo que nunca habíamos visto antes”, comentó la señora Shattles.
En las redes sociales algunas personas empezaron a dar posibles explicaciones al “fenómeno”. Se podría tratar de un vehículo 4×4 con las luces en el techo, un avión no tripulado del gobierno y por supuesto unos alienígenas invasores.
Aparentemente no hay marcas de neumáticos en los campos y tampoco hay una carretera cercana. La pareja está decidida a resolver el misterio.
Fuente
UPSSSSS https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31.0-8/1978330_10202721863520860_2890407656909821492_o.jpg
ResponderEliminarHola, Paco. Para decirte que acabo de publicar en Crónicas Ufológicas un artículo sobre este caso, en el que te cito, acompañado de video de Gabe-Has que refuerza tu tesis explicativa sobre luces de un vehículo. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Julio!!
Eliminar