miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Guerra extraterrestre? EEUU y China aliadas contra una amenaza

Los rumores en la prensa especializada hablan de una preparación secreta entre ambas naciones para hacer frente a cualquier ataque.

Estados Unidos.- La semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista.

Una agencia de inteligencia de Asia informa que estuvo sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una “amenaza extraterrestre muy hostil”.

Las verificaciones de las operaciones de las flotas fueron muchas, no hubo ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un “peligro claro y presente” y se localiza en la cuenca del Pacífico.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNIs, aborde tan directamente el asunto.

Artículo de Veterans Today

6 comentarios:

  1. Se están preparando las grandes potencias contra la visita de Jehová y sus huestes en esas tres grandes naves espaciales que se aproximan a la Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Órale...!!!, yo no creo que Jehová venga en naves espaciales.

      Aun que pensándolo bien en Mateo 25:31 dice que viene "El hijo del hombre y todos sus ángeles con él"

      Da miedo.

      Eliminar
  2. dios tambien afirma q vendran dioses falsos..cuidado

    ResponderEliminar
  3. vosotros si k dais miedo....vaya lokura....

    ResponderEliminar