viernes, 21 de junio de 2013

Desclasificación OVNI que te hará reír

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha desclasificado una serie de informes que incluyen numerosas llamadas al teléfono de avistamientos de fenómenos extraños. Son mensajes de personas que reconocen haber mantenido un encuentro cercano con extraterrestes o haber avistado de OVNIS hasta el año 2009, cuando se cerró esta línea de atención telefónica.


Entre 2007 y 2009, se reportaron en Reino Unido más de 600 experiencias extrañas al teléfono de avistamientos de fenómenos extraños del Ministerio de Defensa. Más del doble que el año anterior y el triple de la cantidad habitual, según recogen los documentos publicados por el Archivo Nacional que ahoran han visto la luz.

Estos archivos revelan varios informes de extraños encuentros, como el testimonio de un hombre que afirmaba que vivía con un extraterrestre. Éste contaba como había visto un ovni volar alrededor de su casa y estaba convencido de que su ocupante se había quedado en su domicilio porque las cosas se movían solas.

También hay quien confiesa haber avistado ovnis cerca del Parlamento e incluso en Stonehenge y muy curisoa resulta la llamada de un hombre que contaba cómo había desarrollado un arma para disparar ovnis y su disposición a ofrecerla a todo el que la necesitarse. Otra denuncia recoge como una nave se había llevado un perro, un coche y un tienda de campaña cuando el protagonista estaba haciendo camping con unos amigos.

Para este aumento de llamadas, la policía y los expertos tienen una explicación clara: el uso de linternas de gran potencia en eventos como bodas o fiestas. No obstante, los archivos que han sido desclasificados están disponibles para la descarga y consulta en www.nationalarchives.gov.uk.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario