Rheinmetall Airborne Systems ha revelado las características de su nuevo sistema aéreo táctico híbrido no tripulado. El aparato, conocido como proyecto TU-150, combina un sistema de vuelo de ala fija con la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente (VTOL). Además de la empresa creada por Cassidian y Rheinmetall, en su desarrollo también está colaborando la firma suiza Swiss UAV AG.
Según la publicación especializada UAS Vision la nueva aeronave puede transportar hasta treinta kilos de peso repartidos entre distintos sensores de imagen y señales inteligentes y otro tipo de cargas útiles.
Este sistema aéreo no tripulado (UAS) puede volar hasta ocho horas y desarrollar una velocidad máxima de en torno a 220 kilómetros por hora. Además puede montar tanques adicionales de combustible en sus alas y alargar su tiempo de vuelo durante tres horas más.
Sus rotores eléctricos y el propulsor que le mueven se alimentan a partir de una misma turbina que puede ser accionada por un motor diesel (con combustible F54) o de keroseno (combustible F34 o F40)
Rheinmetall Airborne Systems es una empresa conjunta conformada por el consorcio europeo EADS, a través de su firma Cassidian, y la alemana Rheinmetall para desarrollar sistemas aéreos no tripulados.
Rheinmetall Defence, con sede en la localidad alemana de Dusseldorf, alcanza unas ventas anuales próximas a los 2.000 millones de euros y emplea a cerca de 10.000 personas. La compañía forma parte de Rheinmetall AG, especializada en la producción de vehículos y distintos desarrollos para las fuerzas armadas de numerosos países, y que factura en torno a 4.400 millones de euros al año.
Cassidian es una división de defensa y seguridad del consorcio europeo EADS. Entre otros, desarrolla sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, sistemas terrestres, y equipos de comunicaciones, inteligencia y vigilancia.
Actualmente cuenta con 28.000 empleados, y en 2011 alcanzó unos ingresos de 5.800 millones de euros.
Por su parte EADS, uno de los gigantes mundiales en aeronáutica, defensa y servicios relacionados, generó durante el último ejercicio unos ingresos de 49.100 millones de euros, y cuenta con una plantilla de más de 133.000 empleados. Este grupo, con capital de Francia, Alemania y España, está formado por las compañías Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter.
Fuente
Hola, Paco. Ya veo que seguimos como siempre: empresas aeronáuticas y/o espaciales desvelando UAS de morfología y propulsión habituales. ¿Cuándo...cuándo unos y otros van a ser capaces de revelar las naves tripuladas u ocupadas por robots humanoides y drones en general con forma de platillo volante y propulsión electromagnética que a lo largo de los años han ido soltando y probando por todo el mundo haciendo creer a la gente que nos visitan seres extraterrestres? ¿Tal secreto de estado puede ser? Diríase que el poder económico de las empresas de carburantes es insuperable. Saludos.
ResponderEliminarDiriase es poco decir. Hace años que un estudiante de Ingeniería Eléctrica de ciclo superior de la UCBerkeley, llamado con incilaes Héctor .M.B., con quien mantuve amistad unos años (justo asta que entro a tranbajar en Nortrhop por sus buenas notas en la carrera) me aseguró que era de risa (vergonzoso) seguir en el mundo con motores de propulsión contaminantes -se lo habian confirmado en confianza sus profesores- cuando ocultamente Estados-Unidos y otras potencias del planeta practicaban de forma sórdida viajers atmosféricos y espaciales con control perfecto del electromagnetismo, que era muy senicllo dominar tecnicamente eso (pero divulgan viene a ser imposible), que es la manera en que tambien algunos seres extraterrestres llegan hasta aqui accidentalmente, que con eso no hay gasto practicamente de energia (salvo la ignicion o puesta en marcha caso de desconectar), que es algo que se descubre obligadamente con el desarrollo de la inteligencia, la ciencia y tecnología se sea humano o de fuera de la Tierra.
EliminarYo pienso que mi amigo Héctor me decia la verdad...no supe mas de él, cosa que siento mucho.
Hey, Mañes!! Yo he visto personalmente en un laboratorio de la Universidad de Valencia cómo se hacía levitar un anillo de cobre (contramagnetismo) mediante inducción de cierto voltaje eléctrico y su control remoto (desplazamientos, cambios rápidos de dirección, orientación, altitud, etc.) por un ingeniero electrónico valenciano mediante un mando a distancia (el soporte o estructura aeronautica de "anillo" consiste en la forma de un platillo volante). No obstante, con anterioridad ya había visto un documental de la serie Discovery Channel, en que un ingeniero electrónico jubilado de la NASA mostraba ese mismo fenómeno antigravitatorio, añadiendo que era conocido desde principios del siglo XX y que él había trabajado en uno de los departamentos o secciones de NASA aeroespaciales, que eran estancos, de modo que lo que se conocía y probaba en unos era completamente desconocido para los ingenieros o técnicos de otros; en fin, que no debíamos extrañarnos de la existencia de los OVNIs.
ResponderEliminarSi esto lo sé yo, que prácticamente apenas tengo idea de electricidad, gravedad o magnetismo, qué no se sabrá por ahí por especialistas desde hace siglos...
Chao, amigos!!
Hola, inspector Clouseau! Tratan de convencernos que aparatos como estos suponen la vanguardia en tecnología de hoy desde que oficialmente el hombre norteamericano pisó la Luna, cuando los aparatos aeroespaciales de características y propulsion revolucionarias los mantienen ocultos. Un poco ridículo, puesto que las crisis económicas de los paises podrían desaparecer hacia un mundo mejor a cambio de hundirse las multinacionales del petróleo. Saludos.
ResponderEliminarEl dia que se hundan económicamente en la miseria las multinacionales del petroleo y los paises árabes y americanos que sustentan la producción del mismo, será cuando ya no hayan dejado bajo tierra una gota de puto petróleo, la atmósfera de la Tierra estará SUPERCONTAMINADA siéndonos muy dificil respirar a los seres humanos y demás animales, y entonces, entonces, sólo entonces...APARECERÁ COMO POR ARTE DE MAGIA -como suele ocurrir en la historia de la humanidad- lo que hace mucho años que ya está inventado y oculto, bien resguardado para sacarlo a la luz cuando interese a los poderes ocultos, el sistema electromagnético -mejor que decir "motor"- de control gravitacional APTO PARA TODA CLASE DE VEHICULOS. Chao!!!
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