sábado, 12 de mayo de 2012

Santiago de Chile invadida por los OVNIS

Ayer por la tarde decenas de personas se detuvieron en el centro de Santiago, donde avistaron supuestos ovnis.

Los transeúntes que caminaban por el Paseo Ahumada, el Centro Cívico y la Plaza de Armas, vieron en el cielo unas esferas plateadas que se mantenían inmóviles.

Muchos reían nerviosos, mientras que otros miraban con preocupación.

En pocos minutos, el tema se convirtió en trending topic en Twitter, donde la gente informaba o se burlaba del hecho.

“Eran como estrellas que en un conjunto de siete se estacionaron a poca altura una más abajo que otras”, explicó uno de los presentes a algunos quienes no habían tenido la oportunidad de ver un Ovni en la capital. “Me lo perdí”, dijo uno de ellos que escuchaba.

Finalmente no se trataba de ningún avistamiento ni de una invasión extraterrestre.

La razón fue que un grupo de estudiantes de la Universidad Mayor estaban haciendo una serie de instalaciones con globos con helio en el Paseo Bulnes y la Plaza de Armas.

A las 14.00 horas terminó la autorización que tenían de la municipalidad, por lo que decidieron lanzar los globos al aire, lo que provocó la expectación de los santiaguinos.

1 comentario:

  1. Mike M. Martines22 de mayo de 2012, 6:47

    Hello! Existen circulando por internet muchas fotos tomadas con celulares y videos de casos OVNI que son globos de helio. Los ovnilogos aseguran que no son globos por su sentido de movimiento en contra del viento. Desconocen que a cierta altura se intercambian corrientes de aire de direcciones distintas o incluso opuestas a las que se producen más abajo, sobre el suelo. Asi siguen manteniendo esos casos como OVNI y no lo son.

    ResponderEliminar