lunes, 25 de junio de 2012

Los militares norteamericanos se arman con el rayo

Los láseres militares modernos pueden neutralizar a los satélites espías y transportes enemigos.

Pero en el futuro, los militares esperan incorporar en su arsenal las descargas de rayos, disparándolos contra los objetivos del campo de batalla.

Un laboratorio militar de EEUU está probando láseres que formarán en el aire canales de plasma cargada o sea caminos invisibles para la electricidad. Estos serán como senderos para el rayo permitiendo alcanzar los blancos como carros de combate o minas sin explotar, que conducen la electricidad mejor que el suelo.

Por ahora el sistema todavía no ha salido del laboratorio.

6 comentarios:

  1. Parece que EE.UU. ha avanzado bastante con el tema de rayo láser desde que Nortrohp los probaba mediante drones en las afueras de Valladolid. Ahora bien, que rayos láseres descargados en el aire formando canales de plasma todavía no hayan salido del laboratorio, no puedo creérmelo. Justamente los canales de plasma, que están cargados de electricidad, al ser soltados, pueden fulminar perfectamente a bandas de pájaros en vuelo, cayendo muertos los pobres animalillos al suelo como si fueran una plaga de maleficio faraónico. Luego sale en la prensa que hay misteriosas lluvias de pájaros muertos. Lo peor es que la gente de a pie, aunque consigamos saber algo, no podemos hacer nada. Otros, sin escrúpulos, tienen el poder. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oscar Caballo Manjón19 de julio de 2012, 11:17

    El 7 de Mayo de 1989, mucho después de las pruebas con drones efectuadas en España y bastante antes de esos estudios sobre descargas de rayos láser matapájaros en los cielos de Estados Unidos y Canadá, el ejército aereo de Sudáfrica (aliado de EE.UU.) probó por encargo de la USAF unos cañones lanzaláseres norteamericanos, el modelo Thor-2, que habían acoplado para experimentación a algunos aviones militares de defensa aérea sudafricana, dándose la circunstancia que derribaron un OVNI. En su intervención la base aérea de Valhalla voló dos aviones combatientes "Mi-ira ", al mando de la escuadra Goozena. El OVNI derribado con láser cayó en el desierto de Kalahari, y una vez recuperado por fuerzas sudafricanas fue enviando a EE.UU. para los estudios cientifico-militares pertinentes. Se trataba de un platillo volante de color gris-plata, unos treinta metros de diámetros, con dos ocupantes humanoides en su interior, de más de dos metros y medio de altura, con rasgos orientales y vistiendo una especie de mono o uniforme apretado de color gris, que resultaron muertos. Sobre este caso la información original -que circulaba hace un par de años por Internet- ha sido borrada (seguramente por la NSA); hoy dia podemos hallar información sobre el caso, aunque bastante tergiversada o incorrecta (desinformación) por ejemplo aquí: http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1147

    ResponderEliminar
  3. Fidel Ortega Muro (ufólogo)17 de agosto de 2012, 11:48

    Según mis averiguaciones se trató de una nave aérea redonda china, cuyos tripulantes, dos chinos de gran estatura, se habían extraviado en el espacio aéreo por fallo de rádar. Debe tomarse en consideración que en China los antropólogos vienen admitiendo la coexistencia de dos razas genéticamente diferentes de pobladores chinos (cepas) a uno u otro lado del rio Amarillo, de baja estatura y de alta estatura. Los dos tripulantes del OVNI eran pilotos militares chinos de los denominados "muy altos", que respondieron en su idioma a las llamadas de identificación de un avión militar sudafricano, cuyo piloto, que hablaba zulú, no entendía el idioma chino, tomándolo como incomprensible o acaso extraterrestres, por lo que reaccionó atacando al OVNI con rayo láser, una desgracia.
    A mediados de Abril de 1.990, EE.UU. devolvió a China el aparato aéreo y los dos cadáveres -que había mantenido en conservación gélida- en el mayor de los silencios. El gobierno chino optó por no iniciar acciones legales o bélicas contra Sudáfrica atendiendo las explicaciones del gobierno de EE.UU., sobre que todo había sido un lamentable accidente fruto de la mala fortuna.
    Saludos, amigos.

    ResponderEliminar
  4. En el caso OVNI del niño Martin Rodriguez (Tordesillas, Valladolid, 1-10-1977) un rayo láser a través de sus ojos pudo afectar la corteza cerebral del chico, provocándole los transtornos neurofisiológicos y secuelas degenerativas que padeció seguidamente y durante toda su vida.
    Para mayor información: http://www.gibralfaro.uma.es/leyendas/pag_1564.htm

    ResponderEliminar
  5. Al leer una noticia sobre láseres he recordado lo que suele decir el señor Paco Máñez sobre lo que ayer eran O.V.N.I.s y hoy adelantos aerospaciales que entonces se estaban probando bajo la cortina "extraterrestre". Esto que digo viene a cuento de que leí en 2.005 un libros sobre casos de O.V.N.I.s. referentes a luz sólida. Ahora veo que era un arma de rayo láser de la empresa Nortrhop en pruebas. Mi referencia: http://www.neoteo.com/arma-laser-de-estado-solido-105-5-kw-15235

    Hasta otra buenos amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hey, Mañes!! Si los haces de luz sólida relacionados con apariciones de Ovnis son de origen terrestre, entonces se comprueba que es científica tu hipótesis OVNI al corroborarse los datos a corto y medio plazo en el transcurso del tiempo, conforme indica el procedimiento científico. Dando un repaso a la historia ufológica, en el caso de los ufólogos españoles y extranjeros, en general, sus teorías sobre los Ovnis no se han cumplido ni se cumplen nunca. Los ufólogos creyentes en misterios explicaban los casos de "luz sólida" dimanante de Ovnis con extraterrestres, y los escépticos en general han explicado esos casos como bromas (por ejemplo, si mal no recuerdo, Juan C. Victorio en su blog Misterios del Aire) o imaginaciones de los testigos. En un punto intermedio me parece que durante un tiempo se mantuvo el famoso ufólogo valenciano e internacional V. J. Ballester Olmols, que hizo casi especialidad de esos casos, decantándose finalmente hacia la hipótesis extraterrestre ya que según él los seres humanos todavía no habíamos alcanzado tal adelanto de fabricar y controlar luz sólida. Se supone que cursaría las consultas pertinentes a los organismos que procedieran, como suele hacer siempre. Chao!

    ResponderEliminar