lunes, 25 de febrero de 2013

El hombre de hielo de Minnesota vendido en Ebay


Frank Hansen exhibió en la década de los 60 del siglo pasado el hombre de hielo de Minnesota, un supuesto neandertal, pie grande o monstruo extraterrestre. Después desapareció tras afirmarse que sólo se trataba de un engaño, aunque el criptozoólogo Bernard Heuvelmans lo examinó afirmando su autenticidad.

Desde entonces los colegas de Heuvelmans han estado buscándolo. El mítico ser apareció en Ebay por un precio de salida en la subasta de 20.000 dólares, y alguien lo ha comprado, se desconoce el precio final que alcanzó.

El vendedor indicaba: “Circularon historias sobre el origen de la criatura que iban desde “un cazador le disparó en los grandes bosques del norte”, a “que fue asesinado durante la guerra en el sudeste de Asia”, y hasta que fue encontrado flotando en el mar encerrado en el bloque que se afirma que es de hielo. Se cree que la “criatura” en realidad fue diseñada por uno de los primeros Imagineers de Disney. Independientemente de quién la creó realmente, la calidad es impecable, y ha resistido muy bien a los rigores del tiempo y heladas repetidas.”

 Enlace a Ebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario