domingo, 22 de diciembre de 2013

Hacen pasar una bengala por un OVNI

El video muestra una luz extraña que mete miedo, pero los especialistas demostraron que no es algo de otro planeta.


La noche se cernía sobre El Palomar. La Primera Brigada Aérea, histórica unidad de la Fuerza Aérea en el corazón del Conurbano, se presentaba completamente a oscuras. Sobre el descampado una luz potente se hizo presente y asustó a más de un curioso.

Celular en mano y preso de la sorpresa, un vecino filmó la luz y aseguró que instantes antes había sido golpeada por un rayo. La hipótesis de Ovni para explicar el fenómeno no tardó en aparecer.

Según el relato un ovni habría estado sobrevolando la base aérea cuando fue impactado por un rayo que lo iluminó y lo obligó a caer. El video, de apenas segundos, confirmaba el relato.

En un primer momento los ovniólogos del oeste del Conurbano difundieron el video acompañando la afirmación de los testigos. Sin embargo, el análisis de las imágenes demostró que no era nada de otro planeta.

El portal TestimonioOvni, el sitio de divulgación del grupo de especialistas que lidera Adrián Nicala, el ufólogo de Ituzaingó, emitió un comunicado explicando el resultado de sus estudios: “la conclusión en un 80% de que se trata de una bengala china”.

“Al haberse producido el evento dentro de una Base Militar, ya no queda mucho por hacer a nuestro entender, sino seguir conjeturando. Ya que de tratarse de algo no usual lo encubrirían seguramente”, destacó el comunicado.

Al video y el relato de los testigos se habían sumado otros testimonios desde la Ciudad de Buenos Aires que aseguraban haber escuchado una gran explosión el mismo domingo por la noche.

“Habiendo sacado nuestras conclusiones del video en si, video titulado con una pregunta, no tiene sentido continuar exponiendo ya que consideramos que es algo explicable”, finalizó el comunicado.

La aparición de extraños objetos y fenómenos paranormales en el Conurbano han generado la sugestión de los vecinos quienes ante luces o movimientos extraños inmediatamente lo asocian con respuestas de otros planetas, cuando en algunos casos, no se alejan del mismo Conurbano.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario