martes, 19 de junio de 2012

Aficionados a los aviones fotografiaron una aeronave "ultra-secreta"


Tomaron, a través de Google Earth, una fotografía satélital de una aeronave que la Fuerza Aérea norteamericana tiene "escondida" debajo de una lona.

Algunos aficionados a los aviones realizaron, a través de Google Earth, un descubrimiento que resultaría bastante interesante. Se trata de una gigantesca estructura cubierta con una lona blanca cerca de otros aviones en uno de los hangares ubicados alrededor de la planta de la Fuerza Aérea norteamericana en California, Estados Unidos.

Resulta llamativo porque ese mismo día- 4 de diciembre pasado- Estados Unidos reportó la pérdida de un avión no tripulado (espía) en Irán. Si bien, la forma de la estructura se parece al RQ-170 (el avión espía perdido), es de una envergadura considerablemente mayor y no coincide con ninguno de los conocidos actualmente.

En la misma planta donde se visualizó la aeronave, es usual que existan otros ejemplares en mantenimiento. Sin embargo, resulta difícil creer que la Fuerza Aérea haya dejado afuera uno de sus aparatos ultra secretos. Por su parte, el blog que dio a conocer la imagen, especializado en diseño de nuevos aviones, señala que es extraño que existiera la preocupación de cubrirlo y como teoría aventura que puede tratarse de un nuevo desarrollo del mismo aparato. 

1 comentario:

  1. Es el OVNI de Estepona, Málaga (España).

    ResponderEliminar