lunes, 23 de julio de 2012

Los extraterrestres como no tienen GPS se confunden

Puerto Rico. Residentes del litoral oeste, especialmente, algunos domiciliados en el municipio de Añasco, dijeron sentirse extrañados con el misterioso sonido que fue escuchado el martes en la madrugada, como si se tratase de un poderoso avión volando a baja altura. De acuerdo a la versión de un vecino de Añasco, aquello era parecido al ruido que producen las turbinas de una aeronave, pero con una intensidad mayor.

”Me despertó un sonido parecido al de un avión, pero muy fuerte, como si volara muy bajo”, expresó el testigo a través de la Internet. Indicó que no pudo establecer de qué se trataba, pero ahora tiene curiosidad por saber si otros ciudadanos escucharon algo parecido.

“Por mi zona pasan aviones, ya que el Aeropuerto de Mayagüez está cerca de Añasco, sin embargo el sonido de anoche fue muy fuerte y nunca había oído algo así. “También el sonido de las turbinas era muy extraño; pregunto si otras personas escucharon lo mismo”, indicó el testigo a La Calle Digital.

Como es parte de la humana condición, alguien pudiera pensar que se trató de una aeronave de rastreo contra el narcotráfico, aunque simpatizantes del fenómeno extraterrestre pudieran opinar que fue un objeto volador no identificado cuyos tripulantes confundieron el Aeropuerto Eugenio María de Hostos de esta ciudad con el ” Ovnipuerto de la gárgola” en Lajas.

Fuente

1 comentario:

  1. ¿Será que pasaría por encima de Añasco el mismo OVNI que pasó por Estepona? Misterios.

    ResponderEliminar