jueves, 2 de agosto de 2012

Confunden dirigible con OVNI en inaguración de olimpiadas

¿Otra muestra del humor británico?, ¿un helicóptero ultra-moderno?, ¿un platillo volador?... Aquí está la verdad sobre el OVNI que se vio sobre el estadio olímpico de Londres.

Mientras en Londres los fuegos artificiales iluminaban el cielo para inaugurar losJuegos Olímpicos, un extraño avistamiento dio pie a curiosas especulaciones. Una cámara ubicada en las afueras del estadio olímpico grabó un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sobrevolándolo.

Era la estelar aparición de un OVNI durante una ceremonia que millones de telespectadores en todo el mundo seguían por TV.

El sitio Examiner.com fue el primero en poner atención al video y al extraño objeto ovalado y con una cúpula que se movía lentamente mientras en el estadio se disparaba la pirotecnia.

Se habló de un montaje, de un helicóptero u otro tipo de aeronave usada para la retransmisión de señales de TV. La NBC suele utilizar dirigibles para sus transmisiones, pero esto no se parecía.

Pero algo de luz hubo este martes. El propio Examiner.com realizó una investigación para aclarar de qué se trataba la estructura y partieron por –quizás- la explicación más lógica… Que muchas veces es también la más sencilla.

La primera idea de muchos quienes vieron el video fue que podía tratarse del dirigible Goodyear, que suele sobrevolar estadios durante eventos deportivos importantes.

Goodyear Reino Unido había publicado en Facebook la misma tarde del viernes el itinerario de vuelo de un "dirigible que grabaría la ceremonia apertura olímpica noche". Sin embargo, el dirigible sería diferente al que todos conocen.

Como la empresa no cuenta con derechos publicitarios en los Juegos Olímpicos, “el dirigible de Goodyear fue objeto recientemente de un cambio de look”. En efecto, se borró de él todo logo identificatorio para volar las dos semanas que duran los juegos.

En el Flickr de la compañía se publicaron fotografías del despegue del dirigible la tarde del viernes. Y lo hizo sin logo, y sin luces cuando se acercaría al estadio.

En el mismo sitio web de la compañía hay un espacio donde se pide a las personas enviar fotos si ven al dirigible no rígido volando en algún lugar. Allí hay imágenes de la noche inaugural que –a diferencia de la grabación de video que dio origen a las especulaciones- coinciden claramente con las del OVNI.

Fuente

2 comentarios:

  1. Señor Mañes, quería informar sobre las últimas noticias sobre Ovnis-Olimpiadas 2012. Los tres terroristas de la Jihad Islámica que fueron detenidos la semana pasada en Cádiz han ingresado en prisión por orden judicial. Uno de ellos confesó a la Guardia Civil que habían planeado soltar una bomba atómica sobre Londres mediante un dron de tipo helicóptero, para que pasara desapercibido entre otros helicópteros de vigilancia policial de las olimpiadas. Es posible que mientras duren las olimpiadas otra célula terrorista lo vuelva a intentar. Al parecer, MOSAD advirtió unos meses antes del evento deportivo al gobierno inglés sobre la posibilidad de atentados nucleares, de ahí la enorme dispersión de fuerzas militares británicas controlando todo (hasta en terrazas de edificios hay instaladas plataformas de misiles contra-misiles aéreos pese a las denuncias de los vecinos de los inmubeles. Saludos.

    Grupo IFO-MISLATA.

    ResponderEliminar