jueves, 2 de agosto de 2012

El OVNI que era una mesa


La web Forgetomori recibió la fotografía de arriba enviada por un tal JP acompañada del siguiente informe:

"Estas fotos fueron tomadas el 25 de mayo de 2006, en la ruta BR324 cerca de Pe de Serra, Bahia. Viajaba alrededor de una colina cuando vi la imagen de la primera foto (platillo volador). Detuve el coche y tomé la foto desde el interior del vehículo, sacando la cabeza fuera. Poco después, traté de sacar otra foto, pero no pude y el objeto se había ido. ... Y estas son las imágenes que estoy enviando para que usted pueda analizar. Ellas fueron tomadas con un teléfono móvil Siemens CF75. Por favor, infórmeme de sus conclusiones tan pronto como sea posible, ya que ese objeto me hace rascar la cabeza".


Lo primero que se percató el dueño de la web fue que se observan unas letras en la imagen, así que le preguntó por ella a JP. Su contestación fue:

"No tengo ni idea, y me había dado cuenta de las letras ... Cuando tomé la foto estaba en cuclillas cerca de mi coche para esconderme del sol! Traté de relacionar [las letras] a las pegatinas en las ventanas del coche! Pero realmente no lo sé! Y yo estoy tan sorprendido como usted! No tengo ningún interés en esta historia ovni. Pero lo que vi era realmente extraño. Todavía tengo la imagen de la tercera parte del horizonte, y si quiere se lo puedo enviar. "

Tras mejorar la imagen descubrió que ponía: "Kaiser una cerveza nota 10", como es de imaginar JP ya no respondió al siguiente mensaje.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario