sábado, 20 de octubre de 2012

Drone israelí se estrella en Cisjordania

Un drone del régimen de Israel tuvo que realizar ayer miércoles un aterrizaje de emergencia en Cisjordania tras un fallo técnico; pero finalmente se estrelló.

El ejército del régimen de Tel Aviv ha ordenado iniciar en la brevedad una investigación sobre ese incidente ocurrido cerca de la ciudad de Nablus, sita en el norte de Cisjordania ocupada.

De acuerdo con las autoridades del régimen israelí, el avión no tripulado estaba a punto de terminar una operación militar.

No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. A principios de este año un drone israelí Eitan se estrelló cerca de la ciudad de Gedera, sita en el centro de los territorios ocupados de Palestina, debido a problemas técnicos. Se calcula que el monto del daño asciende a casi 5 millones de dólares.

El régimen de Israel detuvo el pasado 14 de octubre las operaciones de sus aviones de combate luego del choque de dos aeronaves durante las maniobras, debido al error de los pilotos.

Otro drone israelí se estrelló en 2010 durante un ejercicio militar entre Rumania y ese régimen dejando un saldo de 7 muertos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario