miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Guerra naval de los EE.UU. vs. extraterrestres en la Antártida?

John Kettler, ex-contratista del ejército de los EE.UU. y científico hizo una declaración polémica acerca de una guerra de OVNIS que se llevaría a cabo en la Antártida. Enterate lo que dijo en esta nota.

ESTADOS UNIDOS.-El anuncio se publicó el pasado 26 de octubre en el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica”.

En su página Web personal, denominada “John Kettler investiga”, John Kettler publicó una gran cantidad de artículos referentes a una guerra naval de los EE.UU versus extraterrestres hostiles que se encuentran sumergidos en el Océano Pacífico.

“La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, puso Kettler en un artículo.

Además, en el informe, Kettler sostiene que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.

También dio otras afirmaciones audaces acerca de las guerras de OVNIS: “La guerra de OVNI explotó en todo el Océano Pacífico!”.

El artículo dice además que: ”La guerra del Pacífico se ha convertido ahora en una guerra de una coalición de cinco países de la cuenca del Pacífico, basado en fuentes supersensibles. Las fuerzas navales involucradas incluyen la Armada de Estados Unidos (EEUU), PLAN (Armada Ejército Popular de Liberación China), JMSDF (Fuerza marítima de Autodefensa Japonesa), ROKN (Marina de la República de Corea del Sur) y ROCN (Armada de la República de China/Taiwán)".

A parte, Kettler agrega que: "En total, alrededor de 200 barcos, incluyendo dos grupos de batalla de portaaviones estadounidenses, muchos elementos de combate de superficie adicionales (fragatas y cruceros), numerosos submarinos y buques de abastecimiento para mantener todos los buques de guerra aprovisionados, las tripulaciones alimentadas y la provisión de multitudes elementos. La guerra de OVNIS es un tipo sin precedentes de guerra de coalición con todos los dolores de cabeza y condimentos políticos que conlleva”.

Lo cierto es que no todo el mundo cree en las afirmaciones publicadas y dadas a conocer por John Kettler.

Según declaraciones del Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica: “Hay buenas razones para concluir que las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de una falsa bandera para un evento de contacto extraterrestre.”

En una encuesta realizada por la página Web de Current.com, un 29% piensa que la noticia dada a conocer son solo “tonterías”, por el contrario, un 25% piensa que la historia es un “hecho concreto”. Otro 25% afirma que la historia puede ser “posible”, mientras que un 13% calificó a la noticia como “basura” y ninguno la ubicó en la categoría de noticias “militares”.

Fuente

9 comentarios:

  1. SIEMRE CHORRADAS Y MAS CHORRADAS INDOCUMENTADAS, A VER SI POR FIN ALGUN DIA TENEMOS PRUEBAS TANGIBLES DE LO QUE LAS MENTES "PRIVILEGIADAS PUEDAN LLEGAR A PUBLICAR LIBREMENTE SIN NINGUNA INPUNIDAD POR CIERTO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de guadalajara ayer 10 de octubre 2012 vimos varios vecinos varios platillos ( 17 a 30 aprox )con luces naranjas o rojas al rededor de las 8 pm y eran muchos y se dirijian hacia el cerro del 4 quiciera saber mas sobre el tema John Kettler y cual es su pagina. gracias !

      Eliminar
  2. Este fake va a traer cola, se ve venir :)

    ResponderEliminar
  3. Hey, Mañes! Según un documental ruso titulado "El tercer Reich: Operación OVNI" (doblado al inglés y subtitulado en español) que circula por Internet, en el año 1947 una expedición aeronaval comandada por el almirante Byrd, al llegar a la Antártida, fue atacada de lleno por platillos volantes que surgieron improvisadamente del mar. Según ese video ruso, los platillos volantes belicosos eran de origen alemán nazi, procedentes de la base nazi de la Antártida. Yo me pregunto, caso de ser cierta esa historia que publicas sobre presunta guerra naval entre EE.UU. y fuerzas extraterrestres en la Antártida...¿Seguro que son extraterrestres? ¿No serán nazis humanos en vez de extraterrestres? Al margen de esas cuestiones: ¿Es posible que una importante guerra se esté ocultando a la humanidad en una etapa de desarrollo histórico en que los medios de comunicación, via satélites artificiales, están al corriente de prácticamente todo lo que de novedoso ocurre en el planeta Tierra? Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paco. Te paso el enlace por si quieres ver el documental:
      http://apologista.wordpress.com/2012/11/04/platillos-volantes-y-bases-nazis-en-la-antartida-documental-sovietico/

      Saludos y feliz año 2013.

      Eliminar
  4. Hola, inspector Clousseau!! Leo este artículo y me parece de risa. ¿Cómo puede ser eso, que haya una guerra multinacional en el Océano Pacífico contra presuntos extraterrestres y no se entere nadie? Bueno, sí, se entera el mundo ahora gracias a las declaraciones públicas de un pirado de los Ovnis como John Ketller. Acaso nadie se ha enterado todavía que el movimiento Exopolítica es un fake monumental? Uf!!!

    ResponderEliminar
  5. BUENO PONGAMOS ESTO EN BALANZA,POR QUE TODOS ESTOS PAISES INMISCUIDOS,TIENEN EL DERECHO DE ACUDICARSE CARGOS QUE NO LES CORRESPONDEN,QUIEN LES DIJO QUE QUERIAMOS QUE NOS DEFENDIERAN,SI NO PUEDEN ERRADICAR EL HAMBRE Y LA DESIGUALDAD DE SUS PAISES,Y HAORA SE DICEN CAUDILLOS DEL MUNDO,QUE ESCONDEN QUE TIENEN MIEDO QUE SE LOS QUITEN,EL PODER,PERO COMO DICEN SU TIEMPO SE ACABO,ALGUIEN VIENE A PEDIR CUENTAS DE TODO ESTO THEOS KURIOS,PREPARATE TU QUE DUERMES,BUSCA LOS ROLLOS DEL CORDERO O CIENCIA CELESTE Y SABRAS COMO TERMINAREMOS TODOS

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que nadie dice es la intervención de los extraterrestres en la guerra de Vietnam y solo escritores como Pedro Romaniuk si. Al parecer los extraterrestres, en previsión de que USA utilizase armamento nuclear en aquella guerra, inutilizaron gravemente entre 5 y 6 portaaviones nucleares.

    ResponderEliminar