viernes, 8 de febrero de 2013

Me hubiera hecho rico vendido OVNIS desde mi terraza

Un nuevo vídeo recorre la red. Brian Mcphee grabó estas imágenes el 02 de febrero de este año en Stirling, California.



La descripción que lo acompaña dice: "Grabé este objeto grande volando al este luego giró al oeste. Era un objeto brillante rectangular grande con brillo blanco plata, luego se partió en dos, luego 3 y luego volvió a ser uno. No sé lo que es, tal vez un ovni, tal vez un dron (una nave no tripulada del ejército) o algún tipo de avión".

De verdad, no veo que se parta en ningún momento. A parte de eso, es un simple avión desenfocado por el zoom y reflejando la luz solar, produciendo puntos negros en la lente por saturación.

Aquellas 1000 horas de alerta OVNI que hizo mi antiguo grupo al final me han servido más de lo que pensaba, por lo que veo la gente no está acostumbrada a mirar al cielo y menos a ver objetos comunes volando.

Ahora no me hace falta irme al campo o a lugares remotos y solitarios, veo los mismos OVNIS desde casa. Bueno, los lectores del blog conocen de sobra mis experiencias gracias a este punto del Universo que es mi terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario