jueves, 25 de abril de 2013

Encuentran ADN humano en presunto extraterrestre


Apareció momificado hace diez años en Chile y de acuerdo a estudios científicos, tiene características humanas.

Hace diez años en Chile fueron descubiertos los restos momificados de una criatura con apariencia extraterrestre que medía 15 centímetros altura y que se conoce como "El Humanoide de Atacama".

La momia fue sometida a todo tipo de estudios científicos, pero los más recientes, revelaron que tiene ADN humano.


Así lo dijo Garry Nolan, director de biología de células madre de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford: "Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació".

Nolan dijo que su ADN nos describe su historia y que las técnicas científicas actuales nos permiten determinar que esta criatura es humana.


Desde que los restos de "Ata" fueron encontrados en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, han surgido decenas de especulaciones sobre su origen e incluso se llegó a pensar que era un feto abortado hace cientos o miles de años, un mono, o un extraterrestre que murió en nuestro planeta por algún motivo.

La "criatura" tiene dientes duros y cabeza abultada con una protuberancia en la parte superior del cráneo. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario