domingo, 12 de mayo de 2013

Pues no me iba a ganar un australiano


El 10 de mayo una entrada en el blog Misterios del Aire me hizo reír con ganas, un australiano sacaba fotos a montones de OVNIs. Salía a la puerta de su casa y se liaba a lanzar fotos, todo lo que pillaba raro eran naves de otros planetas.

Se trataba de Rod Hartland y más o menos hacía lo mismo que yo, quitando un pequeño detalle, en mi caso explico que son objetos comunes en momentos concretos. No hay nada de extraordinario en mis OVNIs aunque sean idénticos a los que circulan por Internet, tampoco hace falta irse al otro lado del mundo para grabarlos, lo hago desde la terraza de casa.

Esa misma tarde salí, no fue difícil volver a obtener pruebas tangibles de que delante de mi casa existe una base OVNI (es ironía, que luego alguien siempre se lo cree). Al mostrarlo en Facebook pudimos echar una risas sanas con el tema, por eso los títulos no son muy ufológicos precisamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario