sábado, 1 de junio de 2013

Ver OVNIS aumenta el apetito sexual

Parece que el ser humano aumenta su iniciativa sexual ante situaciones traumáticas.


Primero se habló de baby boom, cuando luego de la Segunda Guerra Mundial se dio el fenómeno de aumento considerable de la natalidad. Más cerca de nuestro presente, se dijo que el día del 11S, el atentado a las Torres Gemelas, se dio otro pequeño salto en los registros. Parece que el ser humano aumenta su iniciativa sexual (o de preservación de la especie) ante situaciones traumáticas. Ahora, un trabajo de científicos realizado en Panamá reveló que los encuentros cercanos de tercer tipo despiertan el apetito sexual (de los humanos).

Una encuestra reveló que al 37 por ciento de la población que dice haber visto un objeto volador no identificado se le despertó el apetito sexual. “El 6 por ciento de los panameños identifican haber visto personalmente un Ovni”, de los cuales un 37 por ciento dijo haber tenido “DESEO SEXUAL” tras haber vivido la experiencia, según una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo.

“El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un Ovni, por encima del terror (17 por ciento), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38 por ciento indicó no sentir nada especial”, dijo la directora de la empresa en Panamá, Diana Santanach.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario