sábado, 17 de agosto de 2013

El OVNI de Taiwán grabado desde Valencia

Tengo poderes especiales, he conseguido grabar un OVNI a miles de kilómetros. En serio, Internet está lleno de grabaciones de supuestos objetos voladores luminosos, pero no son más que fuentes de luz desenfocadas, que adoptan la forma interna del objetivo y las hacen pasar por naves extraterrestres. Su aspecto y color dependerá de la calidad de la cámara y de sus características

El de hace un par de días de Taiwán es el último ejemplo, aunque no será el último. El truco es tan viejo como las cámaras de vídeo caseras, el paso de los años no ha conseguido eliminar esta fullería, tantas veces aclarada.

Primero una foto de los 90. Se trata de una simple estrella que al acercarla con el zoom satura la entrada de luz, la forma que vemos no es la del objeto es la del objetivo ¿A que parece incluso metálico?


De las grabaciones de ayer ésta es lo que más me gusta. De nuevo es una simple estrella o quizá un planeta al anochecer. Fue una lástima que no pasara ningún avión a buena altura durante ese rato, os hubiera conseguido un OVNI de impresión.


Francisco Máñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario