lunes, 9 de septiembre de 2013

Broma OVNI tomada como caso real

Los ecuatorianos creen que dos extrañas naves fueron las causantes de la tormenta que inundó el estadio Metropolitano de Barranquilla.


Ecuador se fue empapado del estadio Metropolitano de Barranquilla. No solo porque se fueron con una derrota por 1-0, sino también por la lluvia torrencial que cayó en los momentos previos al partido con Colombia. La tormenta inundó la cancha y obligó a posponer el inicio del partido durante 90 minutos.

Aun con todo, la lluvia no dejó de caer mientras se disputaba el enfrentamiento y los ecuatorianos piensan que estuvo provocada por ovnis que sobrevolaron el estadio Metropolitano. Así lo creen a partir de una fotografía aparecida en redes sociales.

Esta apareció como parte de la portada del diario ecuatoriano El Universo en su edición del sábado 7 de setiembre, pero resultó ser un fotomontaje, pues la primera página de este periódico no hacía mención a ningún ovni.


En la fotografía de la portada falsa se puede apreciar como dos extrañas naves extraterrestres planeaban sobre las inmediaciones del estadio de Barranquilla en el momento que más arreciaba la lluvia. Su forma es circular como la de un plato volante y se sitúan una cerca de la otra.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario