El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, lo tiene claro: dos extraterrestres ayudan a la Casa Blanca a elaborar sus políticas.
Hellyer sostiene esta extravagante teoría a raíz de unas conversaciones que mantuvo con un piloto militar norteamericano, Charles Hall, que le reveló con dos extraterrestres blancos y muy altos colaboraban con el Ejército norteamericano.
Estos hechos, indica Hellyer, han sido mantenidos en la sombra por oscuros organismos supranacionales como el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, que estarían conspirando con el objetivo de crear un nuevo orden mundial en el que ellos serían los dueños y señores.
El ex ministro de Defensa canadiense ha ido más allá al asegurar que la presencia alien en la Tierra no se limita a los dos especímenes que colaboran con Washington. Añade que hay cuatro especies extraterrestres que han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y que provienen de las Pléyades, Zeta Reticuli, Orión, Andrómeda y del sistema de Altair. Como guinda, Helyer indica que cada una de estas civilizaciones mantiene una agenda de política cósmica propia.
El alto perfil político de Hellyer ha sido aprovechado por quienes pretenden desenmascarar al gobierno norteamericano en sus supuestos tejemanejes con la vida extraterrestre, pero lo cierto es que el político canadiense aún no ha aportado pruebas definitivas que sostengan su teoría.
CARLOS PLAZA
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario