sábado, 23 de febrero de 2013

Sigue la oleada ¿OVNI o meteorito?

Asombro por una luz. Un destello en el cielo, el tema de ayer en la ciudad.


México, Ticul. Una extraña luz que se vio la madrugada de ayer en el cielo asombró a varias personas, entre ellas vendedores de periódicos.

De acuerdo con el relato de los trabajadores, el destello se vio minutos antes de las 5 de la mañana. Miguel Ceh, uno de los vecinos asombrados, señala que en el cielo se vio una luz intensa de color verde que se habría extendido en gran tamaño.

-Estaba sobre la calle 21 entre 26-A y 28, cuando de repente se vio una luz que pasaba por el cielo. De repente se expandió.

-Se formó una enorme luz verde, y en su paso por el cielo fue dejando una estela.

Lo que más sorprendió a los vecinos que vieron el destello fue que en ese momento las luces del alumbrado público del centro de la ciudad bajaron su intensidad.

Otro de los que vieron el fenómeno indica que cuando salía de su casa alcanzó a ver cómo una luz azul iluminaba la calle. “Creí que era un vehículo, pero al voltear no había nada”.

-Al parecer la luz vino del cielo, no sé qué era, en un principio creí que se trataba de un meteorito, y puede ser una señal de que algo va a ocurrir -relata el vecino conocido como “Azul”.

Carlos Huchim, mototaxista, asegura que también vio la luz en el cielo durante la madrugada.

-Cuando me dirigía a la terminal de autobuses vi cómo una luz colorida en el cielo chocó con algo. El destello se vio en la salida de la ciudad hacia Mérida.

-En esa zona de montañas hace varios años decían que veían ovnis. Tal vez esa luz tenga algo que ver.

Hay quienes aseguran que lo que se vio en la ciudad es una aurora boreal.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario