sábado, 7 de septiembre de 2013

Rihanna y los OVNIs, forma de sacarle dinero a una famosa

Rihanna ayuda económicamente a una persona que se hace llamar 'Sky Scanner' y que estudia fenómenos paranormales.


La estrella del pop Rihanna está tan convencida de la presencia de alienígenas en el planeta Tierra, que no ha dudado en desembolsar una buena suma de dinero para sufragar los trabajos de un investigador especializado en asuntos paranormales. Así, la artista está muy pendiente de los resultados que arroja a diario la jornada laboral de su peculiar socio, y todos los días se pone en contacto con él para ver si ha detectado algo sospechoso en su intensa exploración de los cielos.

"Rihanna siempre ha creído en la existencia de vida más allá del planeta, por lo que hace unos meses se puso en contacto con un tipo que se hace llamar 'Sky Scanner' y que trata de registrar la aparición de platillos voladores en el desierto de Mojave [California]. Los dos hablan a diario para comentar los resultados del día de trabajo, y Rihanna está especialmente interesada en conocer de primera mano sus teorías sobre el ámbito de lo sobrenatural", reveló al diario Daily Star una fuente cercana a la cantante.

La intérprete confesó en una ocasión que su gran afición a la búsqueda de vida extraterrestre proviene de su más tierna infancia, desde que su padre la animara a pasar las noches de verano en el patio y a fijar su mirada en la inmensidad del ancho cielo.

"Mi padre siempre ha estado obsesionado con estos temas y me los inculcó a una edad temprana. Solíamos salir al patio de mi casa todas las noches, nos acostábamos en el suelo y pasábamos las horas muertas buscando platillos voladores hasta que nos dormíamos", aseguraba Rihanna.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario