martes, 5 de noviembre de 2013

Quieren vender un viejo fraude por 20.000 pesos

Hace muchos años se nos intentó vender peces mantas o rayas como seres desconocidos. Se les hacían unos cortes especiales dándoles el aspecto de demonios y misterio listo para ser servido. Puede parecer imposible que todavía algunos mantengan este engaño intentando sacarle partido. Siempre existirá una nueva generación que no conoció todo aquello.

Aquí tenéis el mío, un tanto desmejorado tras el ataque de mi gata (se le comió parte de una pata). Lo adquirí en Peñiscola, lo vendían en una casa de recuerdos para turistas junto a tiburones disecados y otros peces. El grupo de amigos lo llamábamos "la musola". Pese al tiempo trascurrido creo que este ejemplar tiene más cara de diablo que el puesto a la venta



Noticia

Encuentran alienígena en la sierra de Puebla, ¡lo venden en 20 mil pesos!

En la comunidad serrana de Totutla en Puebla, fue encontrado un alienígena, con largas extremidades inferiores, así como una delgada cola y una cabeza prominente.


México. Pobladores de esa región comentan que el hallazgo se produjo este miércoles 30 de octubre; este ser, aún se encontraba con vida sin embargo falleció al ser trasladado al palacio de gobierno, lugar en el cual se exhibe colgado de un gancho. Las imágenes son impactantes y muestran a un cuerpo en tono marrón así como algo de lo que se deduce se trata de un sexo femenino (carece de miembro viril), sus alas son cortas, ojos rasgados y su boca es amplia desde donde se aprecia un líquido viscoso.

Las imágenes fotográficas del presunto alien, fueron compartidas por pobladores de la comunidad de Totutla quienes especulen se trate de un demonio, un animal hasta ahora desconocido o bien hasta un ser de otro planeta.

Totutla se encuentra en la sierra norte del estado de Puebla, entre las comunidades de Tetela de Ocampo y Huauaxtla.


Fuente

1 comentario: