sábado, 28 de diciembre de 2013

Clara prueba de OVNIs: una calabaza


México, Culiacán.- Una calabaza con grabados fuera de lo común apareció en la comunidad de Hornitos en Guasave. El ingeniero David Hernández, quien tiene el producto en su poder, está convencido de que los grabados se deben a la reacción de un fenómeno radioactivo provocado por Ovnis.

De acuerdo a David, le causó asombro cuando vio las figuras grabadas en la cáscara del vegetal.
Toda esta experiencia en la que se cree están involucrados seres de otros planetas empezó cuando el ingeniero acudió a visitar a un compadre por motivo de las fiestas navideñas, y fue cuando se encontró esta rareza, la cual dice es un acontecimiento que merece toda la atención, pues no es algo que suceda muy seguido.

Fenómeno. David Hernández, relata que de acuerdo a las versiones de su compadre y la esposa de este, quienes son propietarios del terreno en donde fue cosechada la calabaza, en el lugar han sucedido eventos muy extraños tipo Ovni. Ellos le han platicado que a altas horas de la noche, en su domicilio, ubicado en Hornitos, Guasave, de forma constante han sido despertados por luces intensas, las cuales se detienen sobre el techo de su casa, pero lo extraño es que no producen ningún ruido como para suponer que es un avión común, helicóptero, o algún otro tipo de artefacto aéreo.
Ante esto, David comentó que es un fenómeno por demás raro, pues de ese lugar se han cosechado miles de calabazas, siendo esta la primera con tales características.


Diseño. La calabaza, cosechada hace ya un mes, la cual aún se encuentra en perfectas condiciones, presenta un gravado simétrico, el cual está conformado por espirales y líneas paralelas, a los costados se pueden ver dos pequeños círculos, y claramente se ve que la cascara de la calabaza se encuentra en perfecto estado, no presenta daños en el exterior, y tampoco, dice David, presenta alguna quemadura o raspadura, en caso de que se crea que se pudo hacer con algún objeto cortante o caliente, lo que más le llama la atención a él es lo parejo entre el espacio que hay entre línea y línea. Asegura que este sorprendente evento es un hecho que hasta ahora no tiene precedente, pues si bien se han dado fenómenos de este tipo en huertos, en campos de trigo, o extensiones de tierra, no así directamente en una verdura. Detalla que aunque no se le ocurre que alguien pudiera haberlo hecho de propia mano, está convencido que la técnica que se pudiera emplear no hubiera dado el resultado que hoy se tiene en la calabaza.

Motivo. La teoría que tiene sobre este hecho, dice que pudo ser provocada por la codificación de alguna emisión radioactiva, proveniente de alguna nave extraterrestre. "Imagínate una energía liberada en forma de holograma que a la hora de pegarle a la planta la modifica sin quebrarla, sin desbaratarla", refirió.


Asegura que este es un accidente de una nave espacial, ya que las radiaciones emitidas por este artefacto producen un holograma, el cual al llegar a la tierra y tocar la calabaza, le provoca estas marcas y modificaciones de tipo genético.

Del resto de las verduras cosechadas en este sector, Hernández dice que no se ha presentado ninguna otra eventualidad o alguna rareza por el consumo de una de estas.

Argumenta que su interés es que las personas vean este fenómeno como un hecho insólito, el cual debe ser comentado y compartido.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario