miércoles, 22 de enero de 2014

Conclusiones de la policía sobre el OVNI de Bremen


Durante dos semanas, la policía de Bremen se ha ocupado de la cuestión: ¿Qué hay detrás del avistamiento OVNI en el espacio aéreo de Bremen? ¿Nos han visitado extraterrestres? La conclusión de las investigaciones es que fue probablemente sólo un mini-helicóptero a control remoto. Después de evaluar más de 50 referencias diversas y entrevistas con testigos, el fiscal de Bremen y los detectives dan ahora una evaluación del caso.

Según el control del aeropuerto: "Tenía luces de posición normal, rojo, verde, a cada lado y una luz de aterrizaje", describe una portavoz del control de tráfico aéreo alemán. "Como no teníamos contacto por radio con el objeto, lo notificamos a la policía. El personal de la torre fue reforzada de inmediato". Los coches patrulla y equipos de la policía buscaron por todas partes observando el cielo viendo el objeto volador no identificado varias veces en el Neustadt.

Algunos testigos pueden haber observado y descrito el helicóptero de la policía. Las denuncias procedentes del oeste de Bremen señalan que en realidad estaban observando un avión de Air France en su circuito de espera sobre Bremen, según el resultado de los análisis basados en los datos geográficos.

El portavoz de la policía añadió: "Un operador aún desconocido del objeto volador no identificado es probablemente el causante usando una aeronave modelo o un multicopter. Esto se deduce de las declaraciones de testigos, de los observadores y expertos". De momento las investigaciones sobre los sospechosos de haber causado el incidente no han conducido a ningún resultado concreto.

Se ha recordado desde el Ministerio Público y la policía, y advierten expresamente, sobre uso ilegal de dichas aeronaves. Estos vuelos deben estar registrados y requieren la aprobación de la Autoridad.

Francisco Máñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario