martes, 18 de febrero de 2014

Roswell y el Área 51 ¿Tenemos restos de naves extraterrestres?

http://www.ivoox.com/cuadernos-bitacora-30-roswell-area-audios-mp3_rf_2840354_1.html

“¿Es usted un escéptico acerca de la existencia de los OVNIS? Peor para usted, porque cada uno de las páginas de este libró está avalada por pruebas firmemente comprobadas”.

Así comienza la sinopsis de “El Incidente” de Charles Berlitz y William L. Moore (1981, Plaza & Janés), libro en que intentan demostrar que lo estrellado en Roswell, Nuevo México, en 1947, fue una nave extraterrestre. A pesar de tener tanta prueba “firmemente comprobada” aún seguimos preguntándonos las mismas cuestiones: qué se estrelló realmente en Roswell; ¿son fiables los testimonios?.

Analizando el contexto histórico, lo ocurrido antes, durante y con posterioridad en la zona, intentaremos, si no demostrar, por lo menos hacer pensar en la posibilidad de que haya que mirar menos al espacio y más a la tierra para averiguar lo realmente ocurrido. No es “platillo volante” todo lo que reluce.

No se puede hablar de Roswell sin hablar del Área 51, pues la relación entre ambos es estrecha ¿o tal vez no?. Paco Máñez, Sara Hernández y nuestro invitado, David Benito, nos guiarán por los entresijos de este secreto a voces del Gobierno de Estados Unidos. Con él descubriremos cuándo realmente se desvela la existencia de estas instalaciones y lo que ocurre en el entorno de esta base (lo sentimos, pero de momento no hemos podido infiltrar a nadie en el interior).

- Participan: Sara Hernández, Paco Máñez, David Benito y Carlos Ruiz
- Ilustración: Leo Pérez
- Presenta y edita: Carlos Ruiz

www.cuadenosdebitacora.com
www.facebook.com/cuadernosdebitacora
@cdebitacora

No hay comentarios:

Publicar un comentario