viernes, 8 de junio de 2012

De nuevo un misil es confundido con un OVNI (Vídeos)

Varios testigos avistan una esfera con una cola brillante en forma de cono.

Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.

Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica.

Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto OVNI pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.

La asociación astronómica de Israel considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio.

Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien "un fenómeno natural raro".

Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.

El OVNI de Israel



El misil de 2009

4 comentarios:

  1. Hey, Mañes! Eso de tomar a misiles por Ovnis es habitual desde el follon aquel de las Islas Canarias. Cambiemos de chip. He visto en Internet noticia sobre que en 1974 EE.UU. mandó en secreto nave tripulada a Marte (por eso dejarían de mandar tripulaciones a la Luna). Hay fotos tomadas por esa misión, con aparentes bases e instalaciones en la superficie marciana, no sé si de los mismos americanos o de otros. Ignoro si fake o verdad. Míralo, por favor. Tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Salvatierra13 de julio de 2012, 12:39

    Creo que Undertaker se erefiere a este site, http://www.youtube.com/watch?v=xcyEtUFbbGA, lo único que he podido encontrar en la red, pero es un fake que han metido en Internet unos aficionados a los Ovnis argentinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Existe en Marte en el crater Eurishtis algo que parece una bandera de EEUU, será que ellos ya mandaron astronautas y no nos enteramos?? que la propaganda conspirativa oculta????

    ResponderEliminar
  4. Amadeo Llopis Carrer16 de julio de 2012, 11:41

    Gracias a un aficionado a la Astronomía llamado Mark Wells, que revisaba imágenes topográficas de Google Mars, hemos podido saber que en Marte hay un vehiculo llevando agua por un camino rectilíneo hasta una instalación artificial. Se puede comprobar en http://www.youtube.com/watch?v=_IgFwXQgZGQ

    Esto demuestra, señores, que debe se cierta la hipótesis exopolítica de que Estados Unidos dispone de una base secreta con seres humanos en el planeta Marte desde hace más de 30 AÑOS, mientras se disimula con cinismo informando la NASA al mundo que envía a Marte satélites, naves espaciales no tripuladas y robots para tomar mediciones o muestras de su superficie (como si todavía nos encontráramos viviendo en los años setenta del pasado siglo). Hasta otra.

    ResponderEliminar