martes, 31 de julio de 2012

Ingleses especulan sobre supuesto OVNI en la inauguración


Los medios británicos han reproducido un video casero publicado por el sitio Examiner.com, en el que se puede ver un presunto ovni durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebró el pasado viernes (27) en el Estadio Olímpico. Se especula que el video fue hecho por un usuario de un grupo web llamado "MrScipher".

Mientras que los fuegos artificiales marcaban el momento en que el pebetero Olímpico fue encendido, en el cielo de la capital del Reino Unido se pudo divisar un objeto ovalado, metálico que ha dado mucho de que hablar entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos sostienen que el objeto es uno de los helicópteros usados por los medios de comunicación para la transmisión, otros creen firmemente que se trató de una nave comandada por seres de otro planeta.

Por su parte, el Daily Mail afirma que la aeronave utilizada por la NBC para la American Broadcasting tiene la misma forma del objeto fotografiado.

Como el resto de cámaras no lo captaron, también existe la posibilidad que se trata de un truco creado modificando el vídeo.

1 comentario:

  1. Hola, amigos. No se extrañen. El ministro de Asuntos Exteriores y ufoloco Nick Pope ya predijo en estas páginas que los seres extraterrestres iban a clausurar los Juegos Olimpicos de Londres presentándose con sus platillos volantes; ocurre simplemente que se han adelantado un poco por la ansiedad de participar en tal acto transcendental de categoría internacional (e intergaláctica). En vez de buscar explicaciones al OVNI registrado en video -que como siempre al final resultarán controvertidas- admitamos buenamente que tenía razón nuestro amigo Nicky: es verdad, HAN VENIDO. Saludos.

    ResponderEliminar