sábado, 13 de octubre de 2012

El OVNI resultó ser un tiburón


Pasado 26 de agosto de 2012, cuatro adolescentes de la ciudad de Tres Pontas, estado de Minas Gerais, Brasil, grabaron un OVNI, el video lleva en estos momentos 94.719 visitas en Youtube. Podemos oír los gritos a la vista de lo que creen es de procedencia extraterrestre: "Lo podemos ver con claridad !Es una nave espacial, estoy seguro! ".



El ufólogo local dijo que estaba "impresionado con las imágenes... si no están trucadas, están entre el más impresionante", añadiendo que "estamos acostumbrados en este campo de la ufología para la búsqueda de casos auténticos e informes que no se toman en serio por las autoridades".

Sin embargo, el Centro de Ufología, un grupo brasileño, señaló que el OVNI era en realidad un globo de helio. Efectivamente, poco después, y tras el enorme éxito del vídeo, llegó a aparecer en la televisión nacional, un vecino, Fabio da Silva Fonseca, confirmó habérsele escapado el globo que tiene forma de tiburón. Como era de esperar el vídeo con la explicación no tuvo existo, sólo 887 visitas.



No es la primera ocasión que un globo es tomado por una nave extraterrestre en el 2008 el mismo Centro de Ufología resolvió el caso de esta foto (mirad la solución al final de esta entrada).


Aquí un vídeo donde se explica el globo con forma de tiburón que ha dado y dará más de un susto.


Solución al caso de 2008:


No hay comentarios:

Publicar un comentario