lunes, 15 de abril de 2013

Huellas de supuestos OVNIS son atractivo turístico

Desde que el diario salteño El Tribuno publicó la noticia de la aparición de las marcas, los turistas que transitan el camino a Cachi hacen una parada obligada en el sitio donde la imaginación puede dibujar una araña.


Argentina. Las extrañas huellas se pueden ver sobre el asfalto de la ruta nacional 33 a 7,6 km de iniciada la recta de Tin Tin rumbo a Cachi.

Las marcas están sobre el trazado del antiguo camino incaico, tienen una profundidad de 2 cm y los restos del asfalto se encontraron esparcidos en un radio de 10 metros.

“Los pasajeros me piden que paremos en las huellas que dejó el OVNI y ya se transformó en una parada obligada en el trayecto rumbo a Cachi”, comentó el guía y chofer de una empresa de turismo que prefirió no dar su nombre.

“Nadie quiere dejar de fotografiar las huellas y algunos pasajeros sostienen que los celulares dejan de funcionar en el lugar”, manifestó con sorpresa el chofer que cubre el recorrido con una frecuencia diaria.

La cinta asfáltica no presenta irregularidades en esta parte del camino lo que permite que las huellas sean notorias a simple vista.

Huellas de un OVNI

Todo comenzó la madrugada del 16 de febrero, cuando el remisero Pablo Velis, que hace el recorrido habitualmente entre Salta y Cachi, vivió una experiencia de características extraordinarias y relató lo siguiente: a las 5,15 observó una luz de color azul y amarilla de una increíble intensidad que permanecía inmóvil sobre la ruta; al aproximarse, la luz se desplazó a gran velocidad hacia la serranía conocida por los lugareños como “paleta del pintor salteño”.

Luego tomó altura y ya no la volvió a ver; cuando pudo reaccionar despertó a los pasajeros que trasladaba pero estos no pudieron ver nada, todo fue muy rápido.

“Al llegar a Cachi le comenté el suceso a mis compañeros que lo tomaron como un chiste y preferí callar, pero la verdad es esa y no tengo porque ocultarla”, señaló el remisero Velis.

Al otro día, cuando regresaba a Salta notó con sorpresa unas huellas en forma de araña sobre el asfalto en el mismo lugar donde vivió el evento y las fotografió.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario