jueves, 9 de mayo de 2013

Los extraterrestres eran una excusa para abandonar a su familia

Argentina. El ex militar Juan Domingo Leguizamón había dejado una carta a su familia, en Córdoba, en la que anunciaba que se iría con seres de otro planeta. Fue hallado en su nueva casa, a 450 kilómetros


La policía de Córdoba logró finalmente ubicar a Juan Domingo Leguizamón (58), desaparecido el 9 de marzo pasado, cuando dejó una carta a su familia en la que anunciaba que se iba a una "misión extraterrestre".

El ex militar jubilado, oriundo de Río Ceballos, Córdoba, fue encontrado en una vivienda del barrio El Vinalar, en Santiago del Estero, a tan sólo 450 kilómetros de su hogar.

Su curiosa desaparición había dejado serias dudas, sobre todo a su ex esposa, a quien todo le había parecido una farsa.

"Dejó todo ordenado, papeles, todo. La carta estaba dirigida a la hija y le decía que se iba a encontrar con los ovnis. Pero para mí, esto fue una excusa", decía la mujer cuando la búsqueda recién comenzaba.

La policía cordobesa había apuntado la búsqueda de Leguizamón principalmente hacia la zona del cerro Uritorco, en Capilla del Monte, un lugar donde abundan los testimonios de avistajes de ovnis. Hacia allí llegaron a movilizarse medio centenar de uniformados.

Finalmente, mediante el rastreo de llamadas telefónicas tomaron la pista de Santiago, donde esta madrugada lo ubicaron con ayuda de personal local y una comitiva cordobesa.

Según informaron fuentes policiales al diario La Voz, Leguizamón se encontraba sano y salvo. Dijo que estaba allí por su propia voluntad, pero pidió que no trascendiera el lugar donde se hallaba.

Al momento de abandonar a su familia este militar que, aseguran, llegó a ser suboficial mayor del Ejército, dejó un poder a su hija Ayelén y una carta en donde pedía que no lo busquen: "Me voy como llegué al mundo", escribió.

Se había llevado celulares, un pullover, los lentes de lejos y de cerca y hasta 20 mil pesos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario