martes, 28 de mayo de 2013

Paracaidistas confundidos con OVNIs

Durante su viaje a principios de este mes, un turista informó haber fotografiado dos OVNIs sobre Queenstown, pero las investigaciones realizadas han puesto de manifiesto una posible explicación.

En un artículo de la web globalparanormal.com titulado "Dos ovnis capturados por encima de Queenstown, Nueva Zelanda'', el testigo publicó los detalles del avistamiento: ''Enfoqué mi cámara en el avión, entonces noté que había expulsado lo que parecía ser un objeto redondo que brilla''.


El testigo afirmó ser el único del grupo de turistas, de alrededor de 25, mirando al cielo, mientras los otros centraban en la gira turística por el lago.

''Los objetos se tomaron su tiempo, en un principio tenía forma triangular, a continuación, en ocasiones se mezclaban juntos, pero siempre con el orbe blanco brillante en la posición superior.''
El testigo tomó fotos y cuenta con una presentación de diapositivas de las fotos en secuencia, subtitulada con la leyenda ' no importa lo mucho que ha cambiado el enfoque, estos objetos se mantuvieron `borrosa '... como si no de la masa sólida''.

Nzone Skydive comercialización y coordinador de Ann-Louise Riddell confirmó que el aeroplano de las fotos parece pertenecer a su empresa y los objetos cayendo son un tándem de dos paracaidistas en caída libre a más de 200 km/h con un adjunto drogue, que es la masa blanca vista en la parte superior de la foto.

El drogue frena la velocidad de los paracaidistas y controla su caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario