lunes, 8 de abril de 2013

Tras seis años, regresó el extraño fenómeno de las vacas mutiladas

La aparición del animal se dio en un campo en el que ya se habían registrado casos similares.


Argentina. Después de las extrañas apariciones de vacas mutiladas que ocurrieron hace más de seis años, un ganadero del paraje San Miguel puso en conocimiento del diario EL LIBERAL un caso de mutilaciones similares que habría sufrido su ganado en el interior del departamento Quebrachos.

El pequeño productor, Aldo Pineda, informó que mientras recorría su campo, a unos dos kilómetros de su vivienda se dio con la sorpresa de que uno de sus animales estaba muerto y que presentaba los mismos signos de aquellas vacas que habían sido halladas en esta zona y que conmocionaran al país por las inexplicables muertes.

Los pobladores del lugar, así como los de otras zonas donde se produjeron fenómenos similares especulaban con la acción de algún ‘chupacabras’, personaje mitológico originario de las culturas chilena y mejicana; y hasta llegaron a mencionar la posibilidad de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por seres extraterrestres, según afirman algunos investigadores ufólogos.

Cortes imposibles

Pineda, sorprendido por el nuevo hecho, explicó sobre las extrañas mutilaciones sufridas por esta vaca: ‘Los que vivimos en el campo y carneamos (faenar) un animal, sabemos que es muy difícil sacar la lengua del vacuno, ya que debemos realizar varios cortes en sus mandíbulas para poder extraerla, y los que vimos la vaca muerta no encontramos explicación sobre cómo se encontraba sin lengua, ojos, ubre ni sangre’, concluyó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario