miércoles, 12 de junio de 2013

Otra tomadura de pelo: extraterrestre con dos penes

La primera noticia:

No es cuento chino. Un hombre publicó fotografías de él posando junto a un extraterrestre que dice haber “atrapado” en un freezer después de que éste se estrelló en el suelo y se electrocutó en una de sus trampas de conejo.


El protagonista de esta increíble historia, Hong Yung Li, afirmó que vio a una formación de ovnis zumbando por el cielo nocturno a lo largo del río Amarillo en la provincia de Shandong Binzhou.

Las redes sociales de toda China están repletas de frenética especulación sobre la veracidad o no de las imágenes. La policía emitió un comunicado argumentando que “el extraterrestre es de caucho de alta calidad”.

Sin embargo, vecinos del hombre que asegura tener un “visitante” en el freezer explicaron que durante la noche se sintieron varias explosiones y una luz enorme iluminó el cielo. “Fue algo increíble, como en una película. La luz era muy fuerte y había ruidos como los de la turbina de un avión”, señaló Hin Man Pen, dando veracidad a los dichos del hombre que vive a 50 metros de su vivienda.

Otra mujer también se refirió al suceso, que genera un sinfín de bromas y también mucha polémica. “Dormíamos con mi familia y nos despertamos de repente. Se escucharon dos explosiones y un ruido ensordecedor. Los chicos lloraban sin parar y de repente se escucharon gritos. Después nos enteramos que nuestro vecino había capturado a uno de ellos”, manifestó.

Mientras los expertos en ovnilogía dudan de la veracidad del extraterrestre, la policía local lo descartó rápidamente tratando de desequilibrado al hombre en cuestión. Sin embargo, sus vecinos dicen que Hong Yung Li es un vecino normal y amable con el que nunca tuvieron ningún problema.

Creer o reventar, la polémica sigue en China, mientras el “visitante” sigue “congelado” a la espera de estudios más complejos que se realizarán en los próximos días.

Fuente

La solución:

Un hombre chino publicó en su cuenta de una red social imágenes del supuesto alien, el cual mantenía en un freezer de su casa. La policía allanó su hogar y descubrió que todo era una broma y se trataba sólo de un muñeco.


Un hombre chino fue acusado de fraude después de que afirmara tener el cuerpo de un extraterrestre guardado en su congelador.

Li Kai, de Binzhou, provincia china de Shandong, desató un revuelo en Internet cuando publicó una serie de fotos de la criatura muerta dentro del freezer de su casa.

Sin embargo, el chino fue desenmascarado como un falsificador maestro cuando la policía descubrió la verdad de su historia.

Según publicó el portal británico The Sun, Kai detalló en su cuenta de Weibo - la popular red social de China - su hallazgo extraterrestre. Contó que en marzo pasado se encontró con el marciano electrocutado después de haber seguido una serie de OVNIs a lo largo del Río Amarillo de China.

El hombre afirmó que vio a cinco aliens y uno de ellos cayó al suelo, se golpeó una trampa para conejos de alta tensión. Fue allí que Li recogió el cadáver, lo llevó a casa y puso el cuerpo en el congelador.

Las imágenes muestran la cara del marciano con los ojos abiertos y un paquete de cigarrillos en la palma de su mano. Sin embargo, la policía allanó su casa para corroborar la autenticidad de sus dichos.

Kai insistió en que su historia era real y dijo que las pruebas de ADN demostraron que el "cuerpo" no pertenecía a de alguien del planeta Tierra. Además, Li afirmó a sus seguidores de Weibo que la prohibió la publicación de su noticia y que hasta lo presionaron para guardar silencio.

Sin embargo, se descubrió que su historia inventada cuando la policía descubrió que el "marciano" era un muñeco hecho en casa. Y las autoridades de Shandong afirmaron que Li finalmente admitió que todo fue una broma.

Las autoridades dijeron que Li gastó 120 yuanes (16 dólares) para armar el muñeco con materiales comprados en un supermercado.

Fuente

1 comentario: