miércoles, 31 de julio de 2013

"Barbie humana" dice ser extraterrestre y seguro que alguno se lo cree

La joven rusa Valeria Lukyanova, quien se diera a conocer por sus deseos de convertirse en una barbie de carne y hueso, ha aprovechado la fama que ha adquirido para protagonizar su primera película con la que buscará atraer la atención de sus seguidores y de los que aún no la conocen.


El filme, que podrá ser visto a través de VICE.com, muestra la 'verdadera historia' de Valeria Lukyanova, una joven que asegura no ser de este planeta.

"Lo que nadie sabe es que Valeria no es una chica real, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa", declaran en el vídeo.

Antes de su lanzamiento al cine, Valeria ya había asegurado en una entrevista que ella no provenía de la Tierra, que incluso sólo se alimentaba a base de agua y que el sexo no era indispensable en su planeta. Las personas que contactaron con la joven para embarcarse en este nuevo proyecto, se basaron en su historia para crear el guión de 'Space Barbie'.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario