martes, 3 de septiembre de 2013

El cuerpo humanoide descubierto en Irán

Butch Witkowski, director del Centro de Investigación OVNI de Pensilvania, recibió el 11 de agosto un mail en el que se adjuntaban dos fotos de un extraño ser diminuto aparentemente momificado. Al día siguiente mandó el material al blog Pulse of the paranormal, indicando:


Hemos recibido estas fotos de un caballero de la República de Irán esta mañana a las 0512 hrs. Fotos adjuntas al correo electrónico. Declaró en algunos correos electrónicos siguientes que se encuentra en proceso de tomar una resonancia magnética y radiografías. Te mantendremos informado.

El mail original estaba firmado por Hamid G. La historia recordaba a la criatura de Atacama, la de Metepec o el alien Kyshtym. Por la tarde el dueño del blog recibió otro correo de Witkowski:

Usted sabe que cuando algo me intriga de un caso no puedo parar hasta que averigüe la respuesta. Bueno, esas fotos de la criatura me intrigaban, a las 4 am de esta mañana he tenido la respuesta que estaba buscando. 'The Guy' que envió esas fotos ha estado tratando de vender esa criatura en toda Europa desde el año 2008 a la mayoría de los grupos de investigación de ovnis y algunos museos usando exactamente la misma historia que nos ha contado en los correos electrónicos. Con un poco más de seguimiento también se comercia con mercancías basura fuera de Canadá en su mayoría relacionado con lo paranormal. 


Disculpe las molestias. Vamos a publicar estos resultados en nuestro Blog y en nuestro boletín de agosto.

Aunque se trate de una historia aclarada el humanoide de Irán aún dará mucho que hablar, la historia está siendo repetida por la red omitiendo que se trata de una presunta estafa.

Francisco Máñez

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario