miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un OVNI aficionado al béisbol

El presunto avistamiento se produjo durante el juego entre los canadienses de Vancouver y el Everett AquaSox en el Scotiabank estadio Bailey, en Vancouver, la noche del pasado 3 de septiembre.


Vancouver, Canadá.- Un objeto Volador No Identificado, presuntamente un “platillo volador”, fue captado por unos aficionados que disfrutaban de un partido de las ligas menores en Canadá.

Cuando algunos aficionados se percataron de la extraña presencia, dejaron de ver el encuentro y fijaron su atención el extraño objeto que estaba cerca del campo de juego, en el cielo, justo detrás del jardín derecho.

El avistamiento se produjo durante el juego entre los canadienses de Vancouver y el Everett AquaSox en el Scotiabank estadio Bailey, en Vancouver, la noche del pasado 3 de septiembre.

Dicho video fue subido a Youtube el pasaado 8 de septiembre y muestra un objeto semi redondo rodeado de luces. El objeto es visible durante unos segundos, pero la cámara no permanece fija en él lo suficiente como para obtener una vista precisa del objeto.

Algunos aficionados que lograron ver el extraño objeto, lo tomaron como una señal de suerte para el equipo local.

Al saber de éste caso, el especialista Marc Dantonio, analista de Mutual UFO Network, la organización de investigación OVNI, dijo: “examiné el segmento de video. Creo que si alguien estaba tratando de crear una falsa alarma usando imágenes generadas por computadora, entonces eligieron un video muy pobre, ya que no hubo reacción alguna de nadie, ni siquiera del camarógrafo”.

No obstante, el video sigue siendo analizado para determinar si se trató de una farsa o es un avistamiento real.


Fuente

2 comentarios:

  1. Podrian poner las fuentes de donde han conseguido la noticia. Esta noticia fué expuesta en el blog de http://lanavedemisterio.blogspot.com.es/2013/09/testigos-vieron-e-hicieron-fotos-de.html

    Y ellos pusieron la noticia tres días antes que vosotros. Por lo menos podíais reflejar que la foto la habéis cogido del blog. Que bonito. Informaré al responsable del blog de otrosmundos, a ver que le parece.

    ResponderEliminar
  2. Bajo del vídeo a la izquierda tienes la fuente, siempre la incluyo al publicar una noticia.

    ResponderEliminar