domingo, 9 de enero de 2011

La historia se repite. El avión invisible chino y los OVNIS

Los que conocen mi trayectoria no se sorprenderán de que haya encontrado esta noticia. Y es que donde se ensaya con nuevos aviones y tecnologías es donde se ven más OVNIS y también donde más se estrellan. Pasó a mitad del siglo XX en Estados Unidos con las aeronaves futuristas de la Segunda Guerra Mundial, años más tarde con el F-117 o el B-2, por ejemplo, y ahora en China.

El gigante asiático no ha querido perder la carrera de armamento, lleva años invirtiendo en la modernización de su ejército. El resultado en aeronáutica es el invisible J-20 apodado “destructor de portaviones” y “dragón furtivo”. La prensa estadounidense anda toda preocupada con el tema porque el propio gobierno chino avisa de que será capaz de alcanzar América.

Al J-20 le acompañarán pruebas de toda clase de armamentos, misiles aire-tierra, aire-aire y un sin fin de bombas ultramodernas para destruir diferentes objetivos. Dicen que no será completamente operativo hasta el 2017, así que nos quedan unos cuantos años de ver a la prensa china hablar de OVNIS. Como no solo están trabajando en el avión invisible vamos a ver de todo.

¿Estáis preparados para ver un accidente extraterrestre en China? Porque el J-20 se la va a dar, eso seguro, y aunque han dejado ver fotos de posiblemente dos prototipos, sigue siendo un proyecto secreto. Los misiles producirán luces sorprendentes de extraños giros y velocidades descomunales que dejarán con la boca abierta a los testigos accidentales.

Conociendo lo que han sido los testimonios humanos a lo largo de la historia de la ufología, prepararos para escuchar las historias más increíbles. Verdaderamente resultaba extraño que los medios de comunicación oficiales de China (bueno, allí todos son oficiales, como cualquier dictadura que se precie) estuviera dándole tanto bombo y platillo al tema OVNI.

Una de la fotos aparecidas del prototipo en la prensa china y cómo deberá ser el resultado final.



4 comentarios:

  1. Bueno china ,rusia etc tiene tanto derecho como estados unidos a tener los aviones que quieran ,que pasa? estados unidos puede armarse como quiera y no pasa nada, por que es el imperio y los demas no ,pero bueno que esto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde has leído que China no tiene derecho? Aquí sólo se habla de su relación con la oleada OVNI que sufre ese país.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Paco, parece que el anterior anonimo se equivoco al leer, en fin, interesante relacion entre oleada OVNI y pruebas chinas de aviones ultramodernos.

    Las dudas acerca de esos avistamiento son evidentes.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier republica tiene derecho a fabricar aviones de guerra modernos que no puede ser que EEUU puedes como un imperio que fabrica aviones de guerra en contra de los paises desarrollados.

    ResponderEliminar