miércoles, 12 de enero de 2011

¿Llegan los extraterrestres?

El 22 de diciembre de 2010 el diario rumano Pravda publicaba un artículo con este titular: ¿Tres naves espaciales gigantes atacarán la Tierra en 2012? Según afirmaba, gracias al proyecto HAARP el Instituto SETI había detectado tres objetos más allá de la órbita de Plutón dirigiéndose hacia nuestro planeta. Sus dimensiones eran colosales, el más grande media 240 kilómetros de ancho.

La página oficial de SETI no tardó en negar la noticia, en un artículo firmado por el doctor Seth Shostak, astrónomo superior del instituto, afirmando que sólo se trataba de una tomadura de pelo. La noticia original había partido de la web canadiense Examiner, dedicada al mundo de la ficción y la fantasía. Los rumanos se habían limitado a añadir algunos datos más sacados vete a saber de dónde.

Como los desmentidos oficiales no valen para nada, el tabloide Weekly World News la volvió a publicar el día 10 de este mes añadiendo más datos y cambiando las fechas. Los titulares de esta web son mundialmente conocidos por su rigor y seriedad: ¡FACEBOOK finalizará el 15 de marzo! o ¡Megan Fox es un hombre! A los creyentes se la volvieron a colar y han reproducido la noticia.

Mientras la red se llena de blogs y comentarios sobre las naves de otros mundos, y mientras aún resuena la noticia, que también resulto falsa, sobre el nombramiento de la astrofísica Mazlan Othman como embajadora para contactos extraterrestres, salta ahora la noticia de que la Royal Society de Londres ha pedido a la ONU que se forme un organismo internacional que pueda coordinar las acciones que tomaría la humanidad ante una visita extraterrestre, que según dicen no sería amigable.

En los últimos tiempos no paran de bombardearnos con otras noticias similares, poco a poco nos están acostumbrando a esta idea de una invasión extraterrestre, afirmando siempre que no vienen con buenas intenciones. El tema comienza a tener cierto tufo de manipulación de la sociedad ¿Saben algo que no comunican al público? ¿Es sólo una moda más del pensamiento científico? También podría tratarse de crear una falsa invasión, vete a saber con qué fines. Únicamente el tiempo nos lo dirá.

Es de suponer que irán apareciendo más noticias de este estilo. De momento algunas religiones se lo han tomado muy en serio, y como rompe sus creencias más profundas han aparecido los primeros astroteólogos, intentado unir la existencia de extraterrestres con el concepto de Dios.

16 comentarios:

  1. No conocía este blog tuyo! Con tiempo iré leyendo..jeje Está claro que como en todo hay mucho oportunismo, y sí, detrás suele estar la manipulación y los intereses (economicos o de poder) propios... Demasiada información y demasiadas tonterías, por lo que me parece muy interesante tu enfoque en el blog.
    Sin embargo, y a pesar que siempre he sido muy esceptica y me baso en la ciencia para demostrar las cosas, te digo que tras mis numerosas investigaciones (no es lo que he leido o visto simplemente como otros que se creen todo lo que les dicen), he llegado a la conclusión de que no sólo es probable que exista vida extraterrestre (me parece absurdo pensar que somos la única forma de vida en el universo, y mucho más creer que somos la más evolucionada, sería como creer que el universo gira alrededor de la tierra), si no que existe, y ha estado/está en contacto de alguna forma con nosotros, y (agarrate) que incluso esos seres nos han podido manipular como especie, lo que explicaría muchas cosas que ahora se considera "casualidad" o que se atribuye a extraños dioses. Ya escribiré sobre ello, son teorías propias y a veces lo que uno dice se puede malinterpretar claro, pero me baso en hechos, en este caso se que no es simplemente imaginación ...

    ResponderEliminar
  2. Si yo creo en la vida extraterrestre, otra cosa es que la ufología que nos vendieron sea cierta y no gente a vivir del cuento o manipulaciones de gobiernos para ocultar sus investigaciones.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante tu blog, ya que tienes un punto de vista sobre el fenómeno OVNI muy realista, esta claro que la segunda guerra mundial y después en la guerra fría fue un verdadero campo de experimentos aeronáuticos en los dos bandos, y que mejor cortina de humo para camuflar sus prototipos y experimentos, que utilizar la imaginación de una sociedad ignorante a consecuencia de la nula información que tenían en la época. actualmente pasa lo contrario , estamos saturados de tanta información proporcionada por Internet, asta el punto que nos es muy difícil separar lo cierto de lo falso

    ResponderEliminar
  4. Si se comprende la siencia con la biblia te muestra que hace miles de años cuando dios enbio a satanas y sus huestes como angeles traidores fueron enbiados ala tierra a confundir a las naciones y las naciones mas antiguas fueron las asiaticas como las chinas y japonesas y en estos paises se an encontrado evidencias k an sido visitados por alienijenas como las sibilisaciones ejipcias ,astecas y todas aquellas culturas que construian piramides y se encuentran todas en una lines continua sobre el ecuador, estas la cultura japonesa y china fueron son llamadas la cultura del dragon y la biblia dice k satanas es conosido como la serpiete antigua o el dagon antiguo todas estas culturas son enemigas de jeova y si estas entidades son anti jeova asi k la lucha por dominar el pensamiento de los hombres esta en sus manos o de rendimos pleitesia a uno o alos otros por que jeova tambien es extra terestre
    por no vive en este plneta
    satanas y sus huestes seran enviados a la tierra a confundir a las naciones
    asi k si llegan en 2012 abra una batalla intergacica como ya lo hay dise la biblia k hay una lucha en las estrellas entre angeles y huestes de satan

    ResponderEliminar
  5. Genial! tu Blog tiene datos duros e imparciales, te felicito! solo me gustaria agregar a tus comentarios del astronomo Chino Wang Sichao en Agosto/2010 dijo que el encuentro de extraterrestres con la humanidad esta cerca, este astronomo tambien presento estadisticas de sus observaciones.

    La verdad es que yo tambien me pregunto porque recientemente ha habido tanto bombardeo de informacion Alien, TV/Internet/Radio.

    ResponderEliminar
  6. hola, he llegado a este blog por medio de las investigaciones que hago a las sociedades secretas... con respecto al tema de mas arriba (ovnis) todo este tipo de informacion (que es manipulacion) que se nos hace saber por diversos medios de comunicacion conlleva en si, la completa era de la apostasia que estamos viviendo hoy en dia, los planes de estas sociedades que ya todos conocemos, son malignos y despiadados, tienen en su agenda la destruccion de La Biblia y ya lo han intentado a travez de la prohibicion de su venta, o la total destruccion de la misma, sin embargo, viendo estas sociedads que no han podido callar la palabra de Jehova es que su plan es mas sutil pero igual de maligno, ahora la destruyen pero sin tocarla, lo que se esta haciendo hace años es 'desacreditar' a la Santa Palabra de Jehova, por medio, por ejemplo de la teoria de la evolucion (que desacredita la creacion por parte de Dios, se que es fuerte pero busquen sobre ello y hayaran)y ahora estan haciendonos creer que existen ovnis y que algun dia apareceran desde los cielos... por favor, como la gente puede sreer en eso????? por que no los hemos visto en todos estos miles de años que tiene la humanidad sobre el planeta????? es obvio el porque: PORQUE NO EXISTEN Y NO EXISTIRAN JAMAS!!! todo es parte del engaño de la agenda de las sociedads... por favor, antes de criticar este humilde comentario haz tus propias averiguaciones y despojate de todo prejuicio que pudieras tener hacia las religiones, culturas, ideologias politicas y ecologicas o incluso el criterio con el cual has sido formado para enfrentar esta sociedad.
    saludos desde Chile
    AR

    ResponderEliminar
  7. Señor Máñez, los seres extraterrestres no solamente existen sino que a menudo visitan la Tierra con sus naves espaciales, conforme a los honrados testimonios de los asombrados testigos que ocasionalmente los han visto, especialmente agricultores de la huerta, pastores y transportistas. Aunque controvertidas, se recogen evidencias de su paso (fotografías, videos, huellas sobre el suelo, radiactividad, etc.). Usted es o ha sido ufólogo y, por tanto, no puede alegar desconocimiento. Ahora bien, que algunos casos OVNI atribuidos a presuntos extraterrestres tengan un origen terrestre, eso es otra cosa muy admisible, pero nada más. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno primeramente te felicito por este blog esta muy impresionante y ademas quiero comentarles que esta muy bien que creamos en la vida extraterrestre ahunque no se haya comprobado, sin enbargo es ilogico pensar que seamos en este universo infinito los unicos y ademas los mas inteligentes pues es muy posible que hallan muchas nuevas formas de vida y ademas mucho mas avanzados que nosotros podrian ser millones de años los que nos llevan de ventaja.
    Puedo creer que si existen tampoco se puede asegurar que tengan la tecnlogia para venir hasta aca talvez esas naves que hemos visto son de este planeta de alguno de los paises mas poderosos ya que viajar a la velocidad de la luz es casi imposible y ademas es posible que las naves no resistan esa velocidad, esto podria ser mentira y creer que nos hallan visitado tambien, pero no se puede negar ya que tambien esta la posibilidad de que sean muy avanzados en ciencia. Pero cuando mesclamos la religion con el fenomeno ovni creo que estamos exagerando ya que si es posible que sean los extraterrestres los que antes llamaban Dioses pero es ahun mas posible que esas solo fueran creencias hechas por la ignoracncia de los hombres que trataban de explicar el mundo y de ser asi puedo decir que exageramos al comparar los ovnis con la biblia hay que poner las cosas en su lugar ya que las religiones tratan de agarrarse de algo para sobrevivir ya que la ciencia ha descubierto que las cosas no son como se creian, no todo viene de Dios sino que hay que comprobar el porque de las cosas y de los fenomenos naturales osea basarte en los hechos y en la experiencia obtenida por los hombres por eso es que en el pasado se creia que el planeta era cuadrado y mandaban a la hoguera al que lo negaba y cuando la ciencia descubrio que era redondo y ademas habia un universo y mas planetas a la religion lo que le quedo por hacer fue afirmarlo y agarrarse de eso para seguir engañando a la gente y es por eso que hoy con el fenomeno alien estan tratando de aceptar su existencia y asi asegurar que ellos fueron los antiguos Dioses y con eso ellos estarian agarrandose de algo mas para seguir existiendo y asi seguir engañando a la gente. Por lo tanto mi conclucion es que es posible que si exista la vida extraterrestre pero no creo que tenga que ver con las religiones yo creo que las religiones no se basan en algo real, por lo tanto son mentiras y lo ultimo que me queda por decir es que si creen en algo que sea en ustedes mismos y tengan fe en lo que hacen recuerden aquel mensaje que dice que tu eres el angel que Dios ha puesto para ti asi que cuidate y vive disfruta de esta vida ya que solo es una y despues no hay otra.....saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Paco. Quisiera saber, si se trata de un "fake", qué sentido puede tener que a la información dada se acompañen fotografías a larga distancia de las tres enormes astronaves que se propugna vienen hacia la Tierra, así como que se indiquen las coordenadas espaciales de Sky-MAP.Org para acceder a comprobarlo; por ejemplo, aquí: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9299664/Ahora-si___NOS-INVADEN_.html
    Gracias anticipadamente por la respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirlo pero es un afake, una noticia que de vez en cuando aparece. Creo recordar que la primera vez que la vi fue en 2009, simplemente le cambian el año y parece una noticia nueva.

      Eliminar
  10. Gracias por la aclaración, Paco. Pensé que nos iban a comer como si fuéramos olivas. Supongo que ahora podré dormir más tranquilo.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que fastidio leer a ese claudio de arriba...

    Al titular del blog (Paco) muy bueno, hace tiempo sé que los ovnis son terrestres, con un motor nuclear de fondo. eso era lo que le falto a tesla en su tiempo.

    mmm porque EEUU e ISRAEL estan en contra de irán?

    Facil: ya irán tiene esta tecnología

    o lo invaden o lo compran pero el orden mundial ya viene!

    con ovnis a bordo xd

    ResponderEliminar
  12. Las tres enormes astronaves que se acercan a la Tierra están a punto de llegar. Se trata de Jehová y su gloria, que van dando vueltas por la Via Láctea aleccionando (a su manera) a seres inteligentes. Veremos qué hacen las grandes potencias con sus misiles nucleares. Es lucha a vida o muerte. ¿De nuevo sometimiento de los seres humanos en plan bíblico? Se verá...Oh!

    ResponderEliminar
  13. Hola. A mi también me ha parecido interesante el blog y me he tomado la confianza de reproducir uno de los artículos en mi blog. Espero que no te importe. Como apuntas, parece que hay planes para simular una invasión estraterrestre. Mira el video de William Cooper y la intervención de Reagan en la ONU.

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/12/12/los-militares-que-nos-hicieron-creer-en-extraterrestres/?preview=true&preview_id=1103&preview_nonce=4f996b64e3

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Claro que puedes reproducir los artículos. Conocía los vídeas. Creo que al final el control se realizará gracias a la economía y las finanzas.

      Eliminar