martes, 22 de mayo de 2012

El sorprendente huevo volador de Volkswagen

La marca Volkswagen lanzó una convocatoria a los ciudadadanos de China para que explicaran cómo sería su coche ideal.

Gracias a las ideas de decenas de personas, la empresa creó en su centro de diseño para llevar los nuevos conceptos a la práctica.

El prototipo ya está listo y es algo que emociona a quien lo ve.

La empresa no piensa sacarlo a la venta por ahora, pero en un futuro no lejano podría ser el nuevo auto que inunde las calles no sólo del país oriental, sino del mundo.

Si ves un huevo levitando por una carretera o una zona alejada de la civilización no es extraterrestre.

12 comentarios:

  1. Juan José Castelló Oltra22 de mayo de 2012, 11:31

    Buen ovni, si señor. Desde 1.953 Volkswagen dispone de una delegación de investigación y planta productora de vehículos en Brasil, y es curiosamente en ese pais sudamericano donde unos cuarenta años atrás comenzaron a verse ese tipo de ovnis y humanoides (sobre senderos de la selva amazónica y sobre algunas carreteras secundarias). Asi pues, los escépticos se equivocaron. Los pobres testigos no estaban locos; es simplemente que la divulgación oficial del flying-car de origen alemán parece que ha quedado un poco desfasada en el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Edmundo Barrientos22 de mayo de 2012, 13:59

    Uf! Platillos volantes asunto serio, como diría el historico ufólogo Frank Edwards. Alguno merece un diez, Bye.

    ResponderEliminar
  3. Ana -María de Dios González24 de mayo de 2012, 12:05

    ¡Qué OVNI tripulado y tan bonito que los ufólogos no supieron adivinar!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Salvatierra26 de mayo de 2012, 10:58

    Impresionante OVNI del siglo pasado, tecnología alemana, que quieren hacernos ver hoy. Muy graciosos.

    ResponderEliminar
  5. Edmundo Barrientos26 de mayo de 2012, 13:41

    Hasta en Perú se metieron los mecánicos de Volkswagen experimentando con el aero-car alemán. Lo descubrí al reunir informes OVNI del año 1.966 de toda Amazonia y sus alrededores. Saludos, amigos ufólogos de Spain.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años, mi amigo y colaborador ufólogo de Japón, Ketsuho Senomatsu, me informó que durante el verano de 1996, coincidiendo con la aparición pública del primer prototipo de robot humanoide de fabricación HONDA, antropólogos adscritos a la Universidad de Rikkyo recogieron informes de ciudadanos de las afueras de Tokio que dijeron haber visto un aerocoche (sin ruedas) de dos plazas patrullando caminos y carreteras estrechas, que era tomado por OVNI con humanoides. Por los datos aportados, en el archivo de fondos universitarios, sería un aparato muy parecido al de su articulo, señor Máñez, con la salvedad que en vez de funcionar vertical al suelo iría como un platillo en horizontal o paralelo al suelo. Al parecer se hizo una patente, pero por algún motivo no se comercializó y se archivaría el prototipo experimental. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de esperar que hubiera sucedido algo así. Cualquier vehículo no convencional enseguida es tomado por extraterrestre. Muchas gracias por su información.

      Eliminar
  7. Hola, Paco. Relacionado con estos casos de aero-cares (OVNIS-humanoides), me gustaría que considerases en plan serio la posibilidad del caso del aerocoche español, (devenido de origen canadiense) pues por lo que he podido averiguar, en el año 1.929 se inauguró la Escuela Aérea de Albacete, para instruir pilotos militares y navales en aviones AVRO y BRISTOL. Me estoy refiriendo más concretamente al testimonio original de la presunta y famosa abducida española Próspera Muñoz. Conforme lo publicado en diversos medios en 1.983, según sus declaracionmes, leyendo un libro de Ovnis comenzó a recordar -no con mucha garantía de realidad- un epìsodio propio de tipo OVNI ocurrido durante su infancia. Centrándonos, cuando tenía 7 años de edad, junto a una hermana suya algo mayor, en verano de año 1.947, desde la ventana de una casa de campo familiar ubicada en las afueras de Jumilla (Murcia), observaron la llegada hasta dicha casa de una especie de coche brillante sin ruedas, que se desplazaba levitando poco por encima de los caminos, hasta parar junto a la casa, del que se apearon dos individuos vestidos con mono, bajitos, que les pidieron un vaso de agua. A partir de ese recuerdo puntual es posible que se elaborase mentalmente distorsión psicosociológica sobre el tema OVNI y otros datos poco realistas (después del transcurso de 30 años), hasta llegar al asunto de la abducción. Por el sentido de orientación sobre un mapa de la región, pareciera como si los mecánicos del aerocoche español estuvieran de regreso hacia la base de Albacete. Mi impresión es que es plausible, al menos geográficamente, que se estuviera experimentando el aerocoche español; sin embargo, parece algo dificíl ubicarlo con tanta antigüedad en el tiempo, aunque por otra parte habría que ponderar otros datos de importancia histórica y tecnológica tales como que la II Guerra Mundial había finalizado, EE.UU. disponía de la bomba atómica de los alemanes, se estaba haciendo popular el tema de los "platillos volantes", se produjo el famoso "estrellamiento" de Roswell, ya había drones, etc.
    Un saludo de tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aerodino lenticular basado en el efecto Coanda podría explicar que militares o civiles estuvieran experimentando en 1947 con un objeto similar.

      Eliminar
  8. Mi abuelo estuvo trabajando de alabañil en Murcia en verano de 1.947 y me dice que hubo varios avistamientos de platillos volantes en Jumilla, localidades de alredfedor yh la propia Murcia capital. Que en todos los casos (no recuerda si trtascendieron al periodi o La Verdad de Murcia) los platillos volaDORES se marchaban volando o dejaban de verse en dirección a Albacete. Debido a esos casos un profesor de jumilla diseñó el platillo volaNTE a la española. Parece que lo registró en Madrid. Un lector de blogger.

    ResponderEliminar