viernes, 15 de junio de 2012

En otro tiempo hubiera sido un OVNI y un caza en su persecución

Boeing F/A-18 Hornet
La Marina informó que en cuanto perdieron contacto con la aeronave de vigilancia marítima (BAMS-D), enviaron un avión F/A-18 a la costa este de Maryland.

Washington, 11 Jun (Notimex).- Un avión no tripulado se estrelló hoy en un pantano del estado de Maryland, Estados Unidos, sin causar daños ni víctimas, informaron fuentes oficiales.

El aparato, del tipo “drone” RQ-4A Global Hawk, se estrelló durante un vuelo de entrenamiento de rutina cerca de la isla Bloodsworth en el condado de Dorchester, a unos 35 kilómetros de la estación naval aérea Río Patuxent.

La Marina informó en un comunicado que en cuanto perdieron contacto con la aeronave de vigilancia marítima (BAMS-D), que se estrelló alrededor de las 12:11 hora local, enviaron un avión F/A-18 a la costa este de Maryland.

“La Marina y las autoridades regionales acudieron rápidamente a la escena del accidente, donde se realizan operaciones de limpieza”, mientras investigan las causas del accidente, indicó.

La Guardia Costera informó que ha bloqueado el área cercana del río Nanticoke, que desemboca en la bahía de Chesapeake, mientras se realizan las investigaciones, según la cadena CNN.

1 comentario:

  1. Hoy también hubiera sido una noticia sobre OVNI perseguido por un caza, de no ser por la información facilitada por el departamento de la Marina de EE.UU.
    Es evidente que Barack Obama ha dado órdenes concisas para obviar toda ambigüedad relativa a misterios UFO, para que la gente no se sienta confundida y evitar en adelante la propagación de posibles historias como lo de Roswell.

    ResponderEliminar