sábado, 16 de junio de 2012

Ex ministro de Defensa prevé avistamiento de ovnis en JJOO de Londres

El ex ministro de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni, Nick Pope, pidió a la población del mundo estar atentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis.

“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables”, advirtió Pope quien aseguró que eventos como las olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.

“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha que se distribuye mas ampliamente por los grupos de conspiración”.

Nick Pope comento que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión.

Nick Pope se conoce como la persona que trabaja los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.

¿Acertará? Queda poco para comprobarlo.

Fuente

10 comentarios:

  1. Si sustituimos a los "extraterrestres" popianos por drones de diferentes paises interpretamos con tremenda claridad el mensaje que nos da el inefable Nick Pope. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Salvatierra17 de junio de 2012, 10:36

    Parece mentira que una figura conocida internacionalmente como es el ufoloco Nick POPE, con la experiencia que tiene como estudioso de los OVNIs, siga pensando en platillitos volantes y seres extraterrestres. Y si no ¿qué payasada esa de que los alienigenas asistirán a la clausura de los JJ.OO. de Londres 2012? Que regrese al Reed's School de la zonaresidencial de Cobham y repase el bachillerato elemental, por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paco. Me parece que se ha entendido mal el sentido de la intervención del buen ufólogo Nick Pope, pues se ha quedado corto. No es que los extraterrestres vengan a la Tierra para clausurar los Juegos Olímpicos, sino que con la excusa de clausurarlos se van a presentar en la Tierra para invadirnos, motivo por el cual reaccionarán en plan defensivo las grandes potencias contraatacando a los extraterrestres con misiles de cabeza nuclear, y al salpicarse unos a otros se iniciará la III Guerra Mundial que vaticinó el pintor argentino Parravicini. Que Dios se ampare de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que los extraterrestres pueden aparecer durante la ceremonia de clausura no es así, los extraterrestres tienen la obligación de presentarse para clausurar los JJ. OO. como es debido; diga lo que diga Nick Pope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Salvatierra19 de junio de 2012, 11:58

      Ciertamente, pues los extraterrestres tienen el mismo derechos que los seres humanos a participar en las olimpiadas, pues para eso se trata de eventos intervnacionalesd sin discriminación de origen, raza, color de piel, religión, opinión, etcétera.

      Eliminar
  5. Me parece que el tal Nik Pope era asesor de ovnis no Exministro de Defensa ? y que con algunas de sus declaraciones que nos cojan confesados

    ResponderEliminar
  6. Según mis noticias Globomedia ha ofrecido un contrato a Nick Pope para participar en el Club de la Comedia que emite la Sexta en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy: no ha sido Globomedia. Es el propio Nick Pope quien ha solicitado ser colaborador de humor ufológico de la Sexta.Tv., para ver si así le hacen más caso. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué bueno! Sigan asi, por favore.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que esta persona no piensa jubilarse de los OVNIs???

    ResponderEliminar