martes, 12 de junio de 2012

¿Reconoce Irán que los OVNIS son terrestres?

Irán: "Ni siquiera un OVNI representa una amenaza para el país".

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Wahidí manifestó que Irán es uno de los líderes mundiales respecto a capacidad defensiva que "es tan eficaz que ni siquiera un OVNI podría representar una amenaza para el país".

"Puedo afirmar con confianza que Irán está entre los diez países principales en términos de la eficacia de los métodos de defensa", proclamó el político, expresando su confianza en que la República Islámica amparará su derecho a desarrollar la tecnología atómica.

Sin embargo, el ministro subrayó que todas las investigaciones nucleares del país persiguen fines exclusivamente civiles, como abastecimiento de energía o experimentos médicos.

La próxima semana se celebrará en Moscú la nueva ronda de negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales respecto al polémico programa nuclear iraní.

EE. UU., Israel y sus aliados afirman que Teherán intenta ganar tiempo para continuar sus investigaciones nucleares y aseguran "estar listos para impedir con todos los medios necesarios que Irán obtenga armamento atómico".

1 comentario:

  1. Hola, Paco. Me parece que lo que se desprende de lo dicho por el ministro Ahmad Wahidí es que se está refiriendo a los OVNIS en sentido general, en cuanto que sean drones así como naves tripuladas de origen otras potencias e incluso naves de origen extraterrestre; en fin, que ellos, los iraníes, están bien preparados para contra-atacar a quien sea. Eso es lo que quiere decir. Y es que han estado burlando al espionaje norteamericano con falsos señuelos y algún que otro derribo de dron norteamericano tipo platillo volante mientras enriquecían uranio, y ahora ya disponen de misiles nucleares teledirigidos desde búnkers construidos bajo la arena de sus desiertos. Es decir, que le han ganado la partida de cartas a la ONU -pero es que no podía ser de otra manera o ¿cómo se comprende? Control de energía nuclear...¿Unos sí y otros no? ¿Por qué?- Habría que preguntarse, al fin y al cabo, quién es peligroso, supongo yo. Saludos.

    ResponderEliminar