domingo, 27 de enero de 2013

Máximo solar 2013, OVNIS de otros tiempos

Nuestros antepasados describieron luminarias en el cielo, formas que les recordaron ejércitos, cruces, ángeles y demonios o manifestaciones de los dioses. Cada cultura las tradujo hacia sus creencias y prácticas del pensamiento, formas fantasmales que bailaban en las alturas.

Este año el Sol alcanzará su máxima actividad, con ella se esperan auroras en lugares que raramente se ven. Las regiones activas del astro rey producirán erupciones y tormentas solares, que expulsarán eyecciones de masa coronal, y algunas se dirigirán directamente hacia la Tierra.

Vamos a ver muchos OVNIS, aparecerán testigos realizando afirmaciones extraordinarias, como nuestros antepasados, más de uno va a creer estar ante algo que demuestra la existencia de extraterrestres, la moda de nuestros días, aunque se trate de un fenómeno natural.

En este vídeo he recopilado algunas de las impresionantes imágenes que produce el fenómeno, las antiguas visiones celestes que podemos leer en añejos libros y registros. ¿Estás preparado para ver aquellos ejércitos fantasmales y manifestaciones de seres divinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario