martes, 9 de abril de 2013

Un pueblo construye un parque temático 'extraterrestre' 50 años después de un avistamiento masivo de OVNI's

En junio, 'Westall'66' abrirá sus puertas el primer parque de atracciones extraterrestre.

Algunos vecinos creen que es una manera de dar “validez oficial” a lo ocurrido.


Australia. Hay gente para todo, y parques temáticos también para todos. ¿Un centenar de niños que corren gritando hacia el bosque donde hay un platillo volante aterrizando? Además de un misterio, el avistamiento masivo de un objeto volador no identificado (OVNI), ha conseguido que los inversores confíen en el 'Westall'66', un parque de atracciones inspirado en los hechos que han marcado la historia de un pueblo australiano.

Ahora, casi cinco décadas después, Clayton vuelve a esperar visita... Pero esta vez, en lugar de terror, los gritos que recibirán a 'los otros' serán de emoción. Y es que las autoridades de Kingston han sabido aprovechar su oportunidad con su parque temático 'Westall'66'. Al fin y al cabo, en la zona se produjo el mayor avistamiento en masa de OVNIS que se ha producido en Australia.

El próximo mes de junio se instalará un parque temático extraterrestres en la reserva 'Grange'. Una de las atracciones más esperada es la nave espacial, que ha costado 150.000 dólares y mide más de tres metros de altura. Siguiendo las descripciones de los testigos de 1966, como han explicado desde Urban Initiatives. El OVNI será de color plateado y se iluminará con luces tipo LED azules.

''Estamos construyendo el OVNI del que colgaremos equipos de juego'', ha dicho Steve Perumal desde la empresa responsable. El coordinador ha destacado los resortes gigantes que harán las veces de tren de aterrizaje del platillo, las redes para trepar o el tobogán en espiral rojo para escapar de los tentáculos de los marcianos, como recoge 'The Age'.

Uno de los testigos del avistamiento, Joy Clarke, ha afirmado que con la creación de este 'parque temático OVNI' se está dando “validez oficial” a lo sucedido. Clarke, de 60 años, estaba en la escuela de Westall cuando vio “platillos voladores por encima del campo de deportes”. "Es un misterio, mucha gente lo vio, por lo que es algo que merece la pena tomar en serio”. Durante ocho años, Shane Ryan, ha estudiado lo ocurrido y cree ”que ver un Ovni no es lo mismo que decir que fue una nave espacial extraterrestre”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario