viernes, 9 de agosto de 2013

Llena tus cielos de platillos voladores

¡Llená de naves espaciales el cielo que quieras! Te enseñamos cómo poner en tus fotos increíbles objetos voladores, gracias a la novedosa tecnología de avanzada Android. Te explicamos —paso a paso— cómo sorprender a familiares y amigos en estas vacaciones con divertidos montajes que asombrarán.


¿Tienes un smartphone y quieres sorprender con inexplicables apariciones en el cielo de tu barrio? Con “ovnica” podrás añadir divertidos objetos voladores a tus fotos y hacer que estas parezcan reales para generar fotos artísticas increíbles o hacer bromas a tus amigos. Una aplicación especial para estas vacaciones. Con una ventaja adicional: También puedes utilizar la aplicación para que un OVNI aparezca automáticamente cuando tomas una foto.

El proceso es sencillo

Puedes tomar una nueva foto o bien seleccionar una ya existente en la galería y añadir todos los OVNIs que quieras. Podrás ajustar varias características para que las fotos parezcan más reales:
- Escalar los OVNIs
- Rotar los OVNIs
- Ajustar la transparencia de los OVNIs

Luego de haberle agregado los OVNIs a la foto, la puedes guardar en la galería para compartirla con tus amigos.

La aplicación también cuenta con un modo automático, en el cual podrás tomar una foto nueva y automáticamente aparecerá un OVNI en ella. Con esta función puedes hacer bromas a tus amigos, aunque sean ellos mismos quienes tomen la foto.



Cómo usar la aplicación

Modo manual: puedes seleccionar una foto de tu galería o tomar una nueva foto y añadir OVNI manualmente. Puedes seleccionar entre más de 30 OVNIs para agregar y puedes poner los que quieras en la foto. Puedes escalarlos mediante gestos y si mantienes presionado un OVNI podrás rotarlo y ajustar la transparencia.

Una vez que hayas conseguido el efecto deseado puedes guardar la foto en la galería y compartirla para jugarle una broma a tus amigos más inocentes.

Modo automático: toma la foto y automáticamente aparecerá un OVNI en ella! Sólo tienes que tocar la pantalla donde quieras que aparezca antes de tomarla y aparecerá un OVNI al azar.

Disponible gratuitamente en la tienda de Google Play.

Fuente

2 comentarios:

  1. QUE FEO ESTO, GRACIAS A ESTOS PROGRAMAS SALEN FOTOS Y VIDEO FALSOS POR TODOS LADOS, LO CUAL AFECTA CADA VEZ MAS LA CREDIBILIDAD SOBRE EL TEMA OVNI, Y SE HACE MAS DIFICIL SABER SI LA FOTO/VIDEO ES FALSO.

    ResponderEliminar
  2. Allá el tarado que se las cree.

    ResponderEliminar