viernes, 13 de septiembre de 2013

El OVNI de Vancouver era un drone de publicidad extrema

Un avistamiento de un objeto volador no identificado durante un partido de béisbol en el estadio Bailey de Vancouver durante el 03 de septiembre, es un gran éxito en YouTube que ha pasado a los titulares internacionales.


Resulta que no era todo en la imaginación de la gente, sino una estratagema de marketing agresivo realizado por el Centro Espacial HR MacMillan, diseñado para atraer la atención sobre el nuevo y mejorado centro. Este verano se modernizó el planetario del Centro Espacial costando medio millón de dólares.

El OVNI, que en realidad es un avión no tripulado diseñado para parecerse a la forma del centro espacial, ha sido visto alrededor de Vancouver desde el 27 de agosto y fue observado en Deep Cove, Jericho Beach, Burrard y el centro de Vancouver. Sin embargo, los recientes avistamientos en el estido Nat. Bailey consiguió que fuera viral.

El video que muestra una nave espacial flotando cerca del estadio cuenta con más de 200.000 visitas en YouTube, consiguiendo aumentar un 65% las visitas al planetario. Fue creado por una agencia de marketing contratado por el centro espacial, y anunciado en el Huffington Post y el Daily Mail.

Otros vídeos de YouTube filmados por otros aficionados al béisbol también están haciendo las rondas en el Internet.

Comunicado de prensa del centro

Francisco Máñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario