viernes, 12 de octubre de 2012

Científicos demuestran la existencia de mundos paralelos

Un equipo de científicos de la Universidad de Oxford ha demostrado la existencia de los mundos paralelos.

La teoría de tales mundos fue planteada por primera vez en 1950 por Hugh Everett quien supuso que cada nuevo suceso en el universo posiblemente provocaba su división.

De esta manera, el número de universos alternativos tiende a infinito. La teoría fue reconocida como ficción y olvidada. Pero de repente, en Oxford llegaron a la conclusión de que Everett estaba en el camino cierto.

Los cálculos demuestran que las estructuras con ramificaciones que aparecen en la división del Universo en versiones paralelas de sí mismo, explican los resultados de la naturaleza relativista de la mecánica cuántica.

Es decir, según los científicos, no vivimos en un mundo único sino en un solo mundo de muchos mundos paralelos.

Fuente

1 comentario:

  1. En2000 me aparecio un fuerte dolor atrás en riñon derecho que no se iba. Analisis de sangre, orina, placas radioloogicas, en fin no era colico, piedra de riñon, contractura, nervio irritado...yo no podia trabnjar, los médicos de San Joséno sabian lo que me pasaba, llegaron a pensar que era problema siquico. Dieronme pastillas para estres pero nada. Asi como veinte dias de dolor. Al fin me llevo mi padre a una curandera india que me pusio manos en el sitio y cerro los ojos. Dijome no tienes nada: es tu doble em un universo paralelo que esta muriendo porque alguien lo atraveso con una pistola de rayo laser. Eres tu doble muriendo, no preocuparse más, tu mueres en otro lugar...tres dias y el dolor se va. Y fue verdad. see you later!

    ResponderEliminar